• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 21 de abril de 2021 y son las 01:51 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de mayo de 2014
INAUGURA ESCUELA EN EL PINGO.
GOBERNADOR URRIBARRI.

Con esta obra se llegó a las 104 nuevas escuelas construidas en la gestión de Sergio Urribarri. De Vido visitó la provincia y compartió el acto con el gobernador en El Pingo, ubicado en el departamento Paraná, donde también estuvieron el presidente de la junta de gobierno de esa localidad, Diego Plassy; intendentes, ministros, funcionarios y legisladores nacionales y provinciales, entre otras autoridades. Allí se inauguraron los nuevos edificios de la escuela Nº 53 San Julián, de nivel primario y secundario, y el jardín de infantes de la escuela Nº 120 República Dominicana. También se inauguró un Núcleo de Acceso al Conocimiento, se firmaron convenios de electrificación y se entregaron aportes. 
El ministro destacó la cantidad de edificios escolares construidos tanto en la Nación, un total de 1.736, como en Entre Ríos donde se llegó a la número 104, de las cuales 53 fueron ejecutadas por la Nación y las otras 51 por la provincia “llevadas adelante a partir del gran trabajo y la gestión del Pato Urribarri”. 
Resaltó lo hecho en infraestructura vial por este gobierno nacional y adelantó que el desafío que viene es “el desarrollo de una red ferroviaria que penetre en todos los rincones del país”. 
Comparó lo hecho en estos años y dijo que “Entre Ríos era un gueto en materia energética” y aseguró que “gracias a la gestión de Sergio Urribarri” hoy está a la altura de Buenos Aires, y dijo que de la misma manera se trabaja en la zona franca de Puerto Ibicuy.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
MARCELO BISOGNI
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 21 de Abril de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Experimentarás ciertas complicaciones durante la primera mitad del día, que te retrasarán notablemente. Precaución. Lograrás deshacerte de ciertas conductas y hábitos que habían estado coartando tu capacidad de conquista. Tu responsabilidad aplicada rendirá sus frutos permitiéndote un fin de semana reparador y sin mayores complicaciones.Sugerencia: Es importante mantenerse honesto y sincero con uno mismo. Se tan quisquilloso para juzgarte como lo eres para ver los errores ajenos.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tres allanamientos y la detención de un hombre por supuesto delito de Grooming
 

RadiosNet