Hoy es sabado 4 de diciembre de 2021 y son las 22:40 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de mayo de 2014
INAUGURA ESCUELA EN EL PINGO.
GOBERNADOR URRIBARRI.

Con esta obra se llegó a las 104 nuevas escuelas construidas en la gestión de Sergio Urribarri. De Vido visitó la provincia y compartió el acto con el gobernador en El Pingo, ubicado en el departamento Paraná, donde también estuvieron el presidente de la junta de gobierno de esa localidad, Diego Plassy; intendentes, ministros, funcionarios y legisladores nacionales y provinciales, entre otras autoridades. Allí se inauguraron los nuevos edificios de la escuela Nº 53 San Julián, de nivel primario y secundario, y el jardín de infantes de la escuela Nº 120 República Dominicana. También se inauguró un Núcleo de Acceso al Conocimiento, se firmaron convenios de electrificación y se entregaron aportes. 
El ministro destacó la cantidad de edificios escolares construidos tanto en la Nación, un total de 1.736, como en Entre Ríos donde se llegó a la número 104, de las cuales 53 fueron ejecutadas por la Nación y las otras 51 por la provincia “llevadas adelante a partir del gran trabajo y la gestión del Pato Urribarri”. 
Resaltó lo hecho en infraestructura vial por este gobierno nacional y adelantó que el desafío que viene es “el desarrollo de una red ferroviaria que penetre en todos los rincones del país”. 
Comparó lo hecho en estos años y dijo que “Entre Ríos era un gueto en materia energética” y aseguró que “gracias a la gestión de Sergio Urribarri” hoy está a la altura de Buenos Aires, y dijo que de la misma manera se trabaja en la zona franca de Puerto Ibicuy.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 4 de Diciembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu desesperación te hará perder el raciocinio y la calma. Necesitas hacer un alto e ir de a un paso por vez. La llegada de un hijo es algo muy importante en una pareja. Deja de comportarte como un niño y asume tus responsabilidades. Tienes el potencial de encontrar el inmueble que estabas buscando. Pero igualmente mira con mucho cuidado los avisos clasificados.Sugerencia: Expresa tu descontento por incompetencias hacia quienes se creen intocables. Hazlos caer de su soberbia.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet