Hoy es martes 22 de octubre de 2019 y son las 10:47 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de mayo de 2014
INAUGURA ESCUELA EN EL PINGO.
GOBERNADOR URRIBARRI.

Con esta obra se llegó a las 104 nuevas escuelas construidas en la gestión de Sergio Urribarri. De Vido visitó la provincia y compartió el acto con el gobernador en El Pingo, ubicado en el departamento Paraná, donde también estuvieron el presidente de la junta de gobierno de esa localidad, Diego Plassy; intendentes, ministros, funcionarios y legisladores nacionales y provinciales, entre otras autoridades. Allí se inauguraron los nuevos edificios de la escuela Nº 53 San Julián, de nivel primario y secundario, y el jardín de infantes de la escuela Nº 120 República Dominicana. También se inauguró un Núcleo de Acceso al Conocimiento, se firmaron convenios de electrificación y se entregaron aportes. 
El ministro destacó la cantidad de edificios escolares construidos tanto en la Nación, un total de 1.736, como en Entre Ríos donde se llegó a la número 104, de las cuales 53 fueron ejecutadas por la Nación y las otras 51 por la provincia “llevadas adelante a partir del gran trabajo y la gestión del Pato Urribarri”. 
Resaltó lo hecho en infraestructura vial por este gobierno nacional y adelantó que el desafío que viene es “el desarrollo de una red ferroviaria que penetre en todos los rincones del país”. 
Comparó lo hecho en estos años y dijo que “Entre Ríos era un gueto en materia energética” y aseguró que “gracias a la gestión de Sergio Urribarri” hoy está a la altura de Buenos Aires, y dijo que de la misma manera se trabaja en la zona franca de Puerto Ibicuy.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 22 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.99
60.99

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Te verás invadido por la mala suerte, esto pondrá en vilo tu confianza en ti mismo y te hará bajar los brazos. Continua, no cejes. Jornada de planteos y replanteos constantes con tu pareja. Mantén la calma, evita caer en pleitos y discusiones. Deberás dedicarte full time en la jornada de hoy a ciertas actividades laborales o experimentarás retrasos insalvables.Sugerencia: No le temas al sacrificio para obtener aquellas cosas que siempre soñaste. Solo lograrás tus metas si estas dispuesto a dar todo por ellas.

 

RadiosNet