Hoy es miercoles 8 de febrero de 2023 y son las 17:20 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de mayo de 2014
BASQUET TORNEO FEDERAL.
GANO REGATAS Y DESCONTO.

Regatas Uruguay logró anoche una importante victoria ante Estudiantes de Olavarría por 88 a 80 y mañana habrá cuarto partido.
El encuentro se jugó en el estadio Juan José Garro. Fueron jueces Marcelo Pérez, Cristobal Gauna y Sebastián Moncloba, de regular desempeño.
Los celestes recuperaron su nivel y de esa manera pudieron quedarse con la victoria ante un muy buen equipo.
Desde el inicio del partido Regatas mostró ser un poco más que su rival. Una muy buena marca sobre los jugadores bonaerense y certeros ataques le posibilitaron a los uruguayenses sacar una importante diferencia al cabo de la primera parte e irse al descanso largo con una diferencia de 12 puntos (45 a 33).
En la segunda parte Regatas siguió dominando y pudo ampliar, por momentos las diferencias, pero sobre el final del tercer parcial Estudiantes pudo descontar.
Los últimos díez minutos fueorn muy parejos con Regatas manteniendo la diferencia y de esa manera se quedó con una importante victoria.

Mañana se jugará el cuarto partido en donde Regatas deberá lograr otra victoria para seguir con posibilidades de lograr el primer ascenso.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 8 de Febrero de 2023
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Comenzarás a ver ciertos aspectos de tu vida desde un punto de vista completamente diferente a partir de la jornada de hoy. La convivencia no es fácil para nadie. Toma las cosas con más calma e intenta dialogar antes que discutir. No te quedará más remedio que madrugar para poder realizar todo el trabajo que tienes previsto para el día.Sugerencia: Si pretendes vivir el amor en forma más pura es imperativo que te deshagas de todo tipo de temores o prejuicios. Acepta a la otra persona como es.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet