• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 23 de noviembre de 2020 y son las 16:42 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de mayo de 2014
ACCIDENTE AEREO.
FALLECEN 5 PERSONAS.

Una avioneta privada argentina se precipitó a cinco millas de la costa uruguaya, a la altura de la localidad de Carmelo, informaron fuentes del Ministerio de Seguridad de la Nación. Cuatro personas están internadas. Dos personas están internadas en la Argentina y otras dos en el Uruguay, detalló el vocero.

La Armada uruguaya confirmó que cinco personas murieron este martes al caer una avioneta privada con nueve personas a bordo -ocho pasajeros y un tripulante- que viajaba desde el Aeropuerto de San Fernando hacia la localidad uruguaya de Carmelo.

El secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, confirmó que son cinco las personas fallecidas. El funcionario dijo que la Prefectura logró rescatar a cuatro de los ocupantes y que las tareas en el lugar ya terminaron.

En tanto, la Agencia Nacional de Aviación Civil Argentina (ANAC)confirmó que la avioneta que cayó al Río de la Plata, en las cercanías de la isla Martín García, es una Bravo Eco 20 Beechcraft, matrícula LV CNT.

El dueño

El empresario textil argentino Federico Bonomi, dueño del avión accidentado en el Río de la Plata , cerca de costas uruguayas, aseguró que el piloto es "muy experimentado".

"Yo estoy en Estados Unidos y me enteré por los medios. Lo único que sé es que el piloto, Leandro Larriera, trabaja hace catorce años conmigo y es muy experimentado", dijo Bonomi, dueño de la marca de indumentaria Kosiuko, en diálogo con TN.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
GUALEGUAY.
Policiales
CONCORDIA
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 23 de Noviembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Aprovecha la jornada de hoy para desconectarte de las responsabilidades diarias. Busca tener un poco de paz. En la convivencia no todo es color de rosas. Los conflictos con tu pareja te ayudarán a conocerla y entenderla mejor. Asegúrate de prestar mucha atención cuando manejes documentación laboral importante durante la jornada.Sugerencia: No tienes porque acarrear solitariamente el peso de tus problemas en los hombros. Deja que aquellos que te aman sean participes de estos.

 

RadiosNet