Hoy es jueves 22 de febrero de 2024 y son las 11:50 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de mayo de 2015
DOS NUEVAS MOTOPATRULLAS PARA SAN JOSE.
COMISARIA DE SAN JOSE.

La Viceintendenta de la ciudad de San José, Irma Monjo, encabezó este viernes junto al Jefe Departamental de Policía de Colón, Fabio Jurajuría, la entrega de dos nuevas motopatrullas a la comisaría de San José. Los nuevos vehículos marca Honda 125 cc. fueron puestos inmediatamente a disposición de la seguridad ciudadana. Estuvieron presentes además el Comisario de San José, Jorge Bernhardt, el Secretario de Gobierno Municipal, Carlos Becker y funcionarios policiales de la jefatura departamental.

"Siguiendo directivas del comando superior de la Jefatura de Policía de la provincia, hacemos entrega de dos motos para reforzar la prevención en San José, trabajando en compañía de la comunidad de San José que es muy colaboradora con la comisaría” señaló el Jefe Departamental.


Jurajuría agregó además: “espero que sean de gran utilidad para llegar rápidamente a los hechos, se van a sumar a los demás patrulleros existentes" dijo el Jefe Departamental.


Al ser consultado por la subcomisaría de La Picada, Jurajuría explicó que esta semana "le fue entregada la camioneta y se llamó a licitación para las obras de reparación en la sede policial"



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 22 de Febrero de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet