Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 09:49 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de mayo de 2014
CONSTRUCCION DE VIVIENDAS EN UBAJAY.
EL MINISTRO GARCIA VISITO LA LOCALIDAD.

El ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Juan Javier García, junto al presidente municipal de Ubajay, Tomas Aguiar, recorrieron este lunes la obra en construcción de viviendas de la localidad. Luego, se visitó la construcción del salón de usos múltiples.
En el marco del Programa Federal de Viviendas Rurales a través de la Unidad Ejecutora de Programas Especiales (UEPE), se construyen 13 viviendas con un monto total de inversión de 3,8 millones de pesos.
Actualmente, la obra se encuentra en un 40 por ciento de ejecución, son seis las casas en construcción.
Este plan habitacional busca la solución a vecinos de la localidad, que no poseen recursos para realizar sus hogares y que se encuentran viviendo en condiciones de vulnerabilidad social.
El ministro García, en relación al trabajo en conjunto, indicó: “Hace pocos días estuvimos reunidos con Tomas (Aguiar) en Paraná y hoy ya estamos en el territorio para continuar concretando este tipo de obras tan importantes, trabajando en conjunto como lo ha pedido Urribarri”.
El presidente municipal de Ubajay, Aguiar expresó la satisfacción de la visita “en estos pueblos chicos que nos visiten es un honor, recorrer las obras con él, poder dialogar y trabajar sobre los detalles como lo hicimos hoy es importantísimo, y hace posible que mejoremos nuestro trabajo”.
Al finalizar, se visitó la obra del salón de usos múltiples realizado a través de la Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande (Cafesg). El SUM de Ubajay está integrado por varios espacios arquitectónicos: el salón propiamente dicho, un sector de servicios compuesto por cantina, cocina, depósito y otras depedencias.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de trabajo optima en todo sentido. Lograrás grandes avances en tus obligaciones. Día clave para el dialogo en pareja. No fuerces ningún encuentro durante la jornada de hoy. Toma una actitud pasiva y observa como se desarrollan los eventos. Te llevará un poco de tiempo acostumbrarte a tu nueva rutina laboral. Es importante que organices en detalle tus tiempos.Sugerencia: No permitas que los acontecimientos de tu entorno nublen tu capacidad de concentración. Aprende a abstraerte correctamente y lograrás maravillas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet