• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 18 de abril de 2021 y son las 01:58 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de mayo de 2014
OPERATIVOS DE GENDARMERIA.
PROCEDIMIENTOS EFECTIVOS.

Efectivos de Gendarmería Nacional, dependientes del Escuadrón 4 “Concepción del Uruguay”, realizaron sendos procedimientos, dentro de su jurisdicción, en diferentes puntos de la ruta Nacional 14.

Los mismos tuvieron lugar entre este lunes y miércoles, arrojando como resultado la detención de dos personas y el secuestro de droga y mercaderías varias.

Fuentes confirmaron extraoficialmente, que uno de los operativos se realizó a la altura del kilómetro 162, en un puesto de control de la fuerza del departamento Colón, donde se interceptó a un camión que transitaba rumbo a Buenos Aires, cuyo conductor intentó engañar a los uniformados diciendo que iba vacío.

Más allá de los dichos del camionero, los efectivos de Gendarmería procedieron a revisar el interior de la caja, donde descubrieron varios bultos, los que contenían diferentes mercaderías, presuntamente traídas del Paraguay.

Notificado el juzgado Federal a cargo del doctor Pablo Seró, se procedió a revisar los mismos, trascendiendo que el valor del contrabando hallado, rondaría los 500 mil pesos, tras lo cual se secuestró la mercadería y se realizó la detención del conductor.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
FEDERAL
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 18 de Abril de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hay una persona cercana a ti que no es completamente honesta respecto a sus intenciones contigo. Mucha precaución. No puedes permanecer pasivo esperando que tu pareja decida terminar una relación que sabes no tiene futuro. Toma las riendas. Fecha importante a nivel profesional para ti. Contarás con muy buenas expectativas para la jornada de hoy.Sugerencia: Son muy pocas las soluciones que tiene una pareja en la que la confianza se ha corroído. Una vez pasado ese umbral es difícil volver atrás.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tres allanamientos y la detención de un hombre por supuesto delito de Grooming
 

RadiosNet