• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 5 de agosto de 2020 y son las 07:03 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de mayo de 2014
OPERATIVOS DE GENDARMERIA.
PROCEDIMIENTOS EFECTIVOS.

Efectivos de Gendarmería Nacional, dependientes del Escuadrón 4 “Concepción del Uruguay”, realizaron sendos procedimientos, dentro de su jurisdicción, en diferentes puntos de la ruta Nacional 14.

Los mismos tuvieron lugar entre este lunes y miércoles, arrojando como resultado la detención de dos personas y el secuestro de droga y mercaderías varias.

Fuentes confirmaron extraoficialmente, que uno de los operativos se realizó a la altura del kilómetro 162, en un puesto de control de la fuerza del departamento Colón, donde se interceptó a un camión que transitaba rumbo a Buenos Aires, cuyo conductor intentó engañar a los uniformados diciendo que iba vacío.

Más allá de los dichos del camionero, los efectivos de Gendarmería procedieron a revisar el interior de la caja, donde descubrieron varios bultos, los que contenían diferentes mercaderías, presuntamente traídas del Paraguay.

Notificado el juzgado Federal a cargo del doctor Pablo Seró, se procedió a revisar los mismos, trascendiendo que el valor del contrabando hallado, rondaría los 500 mil pesos, tras lo cual se secuestró la mercadería y se realizó la detención del conductor.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
GUALEGUAYCHU.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 5 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.69
76.69

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Serás de gran ayuda para un amigo cercano que atraviesa momentos difíciles en su vida. No dudes en hablar con el corazón. Hasta tú mismo te sorprenderás con el resultado que obtendrás hoy aplicando tus artes de seducción desde otro enfoque. Deberás dejar un poco de lado tu frenesí acostumbrado para ponerte al ritmo de tus pares laborales momentáneamente.Sugerencia: Comenzarás a ver ciertas cosas de la vida bajo una óptica diferente a la de tiempos pasados. Toma esto como un claro signo de madurez por tu parte.

 

RadiosNet