Hoy es martes 19 de marzo de 2024 y son las 01:41 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de junio de 2014
PARANA ASESINATO.
HOMICIDIO EN BARRIO ANACLETO MEDINA.

Un joven de unos 22 años de edad fue asesinado a disparos en Paraná, cuando se trasladaba en carro junto a su esposa e hijos, por una calle del barrio Anacleto Medina de la capital entrerriana.
El nuevo hecho de sangre ocurrido en Paraná, el segundo en apenas una semana, se concretó en calle Los Jacarandáes, a metros de llegar a su intersección con Virrey Vertiz.
Según dijeron los vecinos que dialogaron se habría escuchado un solo disparo que habría impactado en la zona de la cabeza del joven.
Asimismo, señalaron que la víctima se trasladaba, en horas del mediodía, en su carro junto a su familia que estaba compuesta por su mujer y al menos tres pequeños que también iban a bordo del vehículo tracción a sangre.

El homicidio ocurrido en barrio Anacleto Medina, es el segundo que ocurre en la capital entrerriana en apenas una semana.
Cabe recordar que hace unas 58 horas, durante la madrugada del viernes, fue ultimado a balazos un joven de 18 años de edad, en barrio Lomas del Mirador II.
Se trata de Yamil Godoy, quien habría sido "emboscado" en momentos en que regresaba a su domicilio junto con su hermano. El hecho sería consecuencia de problemas barriales y enfrentamientos entre bandas que generan constantes enfrentamientos armados en esa zona.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA
Policiales
RUTA 14
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 19 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
La madre de Miguel Bru pidió que se analice restos encontrados en el cementerio de La Plata
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet