• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 13 de julio de 2020 y son las 05:36 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de junio de 2014
PARANA ASESINATO.
HOMICIDIO EN BARRIO ANACLETO MEDINA.

Un joven de unos 22 años de edad fue asesinado a disparos en Paraná, cuando se trasladaba en carro junto a su esposa e hijos, por una calle del barrio Anacleto Medina de la capital entrerriana.
El nuevo hecho de sangre ocurrido en Paraná, el segundo en apenas una semana, se concretó en calle Los Jacarandáes, a metros de llegar a su intersección con Virrey Vertiz.
Según dijeron los vecinos que dialogaron se habría escuchado un solo disparo que habría impactado en la zona de la cabeza del joven.
Asimismo, señalaron que la víctima se trasladaba, en horas del mediodía, en su carro junto a su familia que estaba compuesta por su mujer y al menos tres pequeños que también iban a bordo del vehículo tracción a sangre.

El homicidio ocurrido en barrio Anacleto Medina, es el segundo que ocurre en la capital entrerriana en apenas una semana.
Cabe recordar que hace unas 58 horas, durante la madrugada del viernes, fue ultimado a balazos un joven de 18 años de edad, en barrio Lomas del Mirador II.
Se trata de Yamil Godoy, quien habría sido "emboscado" en momentos en que regresaba a su domicilio junto con su hermano. El hecho sería consecuencia de problemas barriales y enfrentamientos entre bandas que generan constantes enfrentamientos armados en esa zona.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 13 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás darte el lujo de descuidar ni un solo detalle durante la jornada de hoy. No dejes cabos sueltos y estarás bien. No dejes que los compromisos de una vida frenética quiten tu voluntad de buscar a esa persona especial para ti. No verás la hora de poder llegar a tu hogar en el día de hoy. A pesar de esto las responsabilidades te seguirán allí también.Sugerencia: Ante cada problema que te toque vivir en la relación, siempre procura buscarle una solución en la que ambas partes de la pareja salgan favorecidas.

 

RadiosNet