Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 16:31 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de junio de 2014
ACCIDENTE TRAGICO.
RUTA NACIONAL 12 UN MUERTO.

Un brutal accidente se produjo ayer por la mañana en la ruta Nacional 12, en jurisdicción de Paraná Campaña. Por causas que Accidentología Vial y Criminalística de la Policía investigan, chocaron de forma violenta y frontal un camión y una camioneta tipo furgón.
El siniestro dejó como saldo a una persona fallecida, así como vehículo de mayor porte como la utilitaria quedaron inutilizables.
El hecho se produjo a pocos metros de la Estación de El Empalme, sobre la ruta 12. La tragedia se desencadenó cuando embistieron de frente una camioneta Vokwagen Saveiro –procedente de la localidad de Hasenkamp–, y un camión volcador de Alcaraz. El utilitario era conducido por Juan Mario Reisenhauer, de 58 años, quien producto del tremendo impacto dejó de existir en forma inmediata. El vehículo de mayor porte, era guiado por Josefino Corvalán, quien sólo padeció algunos traumatismos, por lo que pudo ser trasladado a sede policial donde dio su versión de los hechos.
La Justicia determinó que debido a la edad de Corvalán, éste fuera indagado en libertad, mientras se investiga si fue su vehículo cruzó de carril o cuál fue la maniobra que motivó el encontronazo con la Saveiro.
En el lugar del luctuoso episodio debieron trabajar también Bomberos Zapadores, que debieron realizar medidas de seguridad en los vehículos siniestrados, desconectando los circuitos eléctricos ante la posibilidad latente de un incendio por el combustible derramado en el lugar. También tuvieron que extraer los restos mortales de Reisenhauer, quien se domiciliaba Hasenkamp.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
RUTA 14.
Policiales
RUTA 39
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet