Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 15:33 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de junio de 2012
VIOLENTO ASALTO EN CONCORDIA
Golpearon y balearon a una pareja de comerciantes que están muy graves

Benigno Panozzo Menegay, de 78 años, es un reconocido comerciante del rubro de materiales de construcción en Concordia. Ayer, pasadas las 19 horas, realizó la rutina de todos los días al finalizar cada jornada, se despidió de su empleado y cerró con candado el corralón de Materiales Nevada ubicado en la intersección de San Lorenzo y Villaguay. Estaba acompañado por su pareja, Elvira Orauclio, de 65 años, destacada diabetóloga de esa ciudad
Ambos se disponían a irse a su domicilio, lindante al negocio, cuando de improviso apareció un ladrón, comenzó un forcejeo y se escucharon disparos. El violento episodio dejó a la pareja entre la vida y la muerte.
Según las hipótesis que anoche manejaban los investigadores, el hombre se habría trabado en lucha con el ladrón y habría efectuado disparos con una pistola calibre 9 mm, porque se encontraron casquillos de ese calibre en la escena, que era un verdadero lago de sangre.
No se sabe en qué momento resultaron salvajemente golpeados tanto Panozzo como Orauclio, que presentaban golpes brutales en sus cabezas.
Ambos estaban atados con precintos, con las manos en la espalda, por lo que se cree que primero lucharon, el intruso logró dominarlos y, luego, los ató.
El lugar del enfrentamiento fue en el interior del local, a pocos metros de la puerta de ingreso. El delincuente, perdió una careta con la que cubría su rostro y, en su huida, también perdió una herramienta utilizadas para romper el tejido del perímetro del comercio, en inmediaciones del lugar por el que habría ingresado, además quedó abandonado un teléfono celular (pieza fundamental para identificarlo), una gorra de color negra y un guante. Como dejó tantas pertenencias, no se descarta que el malviviente haya sido herido y por eso los golpeó con tanta saña.
Por ahora, la única información oficial que se brindó desde la Jefatura Departamental de Policía indica que los integrantes de la pareja están golpeados y en todo momento se aclara que no hubo robo, porque en la caja fuerte de “Materiales Nevada” había dinero.
En la guardia del hospital Masvernat, el médico Sergio Panozzo indicó que Benigno ingresó en coma con una fractura de cráneo, contusiones múltiples, lesiones en la cabeza, rodillas y tórax, la tomografía reveló que presenta una fractura de cráneo en la región occipital con compromiso de cerebro y una bala en la cabeza.
En tanto que Elvira Orauclio tiene una severa lesión en la región parietal derecha, también con compromiso cerebral. Ambos pasaron a terapia intensiva en condiciones gravísimas.
Luego, el profesional aseguró que ambos no presentaban heridas de arma blanca.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet