• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 21 de abril de 2021 y son las 17:17 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de junio de 2014
MINISTRO LAURITTO.
VISITA DEL MINISTRO A UBAJAY.

Acompañado por el Sr Oscar Locher, el Ministro de Deportes, Educación y Prevención de Adicciones de la Provincia Sr. José Eduardo Lauritto, se reunió con el Presidente Municipal D. Tomás Aguiar, junto a sus funcionarios Secretario de Gobierno Camilo Benay, Director de Deportes Prof. Maximiliano Villoldo y la Directora de Cultura Sra. Malvina Romero, quien tiempo atrás en una reunión había invitado al Ministro para que nos visitara.

El Director de Deportes Prof. Maximiliano Villoldo, informó al Ministro como se viene trabajando en las distintas disciplinas deportivas de la localidad, coordinadas desde la Dirección de Deportes de este Municipio y con algunas de ellas por intermedio de convenios con la Institución CAFESG. La ayuda económica que se les brinda en todos los viajes que realizan nuestros deportistas tanto infantiles como a juveniles. El apoyo a competidores locales en Karting y Karate y a deportistas cuando así las circunstancias lo requieren.

El Ministro Lauritto, remarcó el importante trabajo que se realiza desde esta Dirección, sobre todo para “contener” a los niños y jóvenes, para no dejarlos caer en las adicciones.
“En estos momentos estoy trabajando en Programas de Redes Sociales, que instruyen el fortalecimiento en la prevención de Adicciones en la provincia, por eso estoy visitando las localidades de la región” señaló el Ministro José Lauritto.

Luego de la reunión el Intendente Tomás Aguiar invitó al Ministro a recorrer la Cancha de Fútbol local.-



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 21 de Abril de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

La fatiga y el cansancio son más que evidentes en tu rostro, sobretodo el día de hoy. Hazte un momento para descansar. Descubrirás que la única manera para alcanzar el entendimiento es a través de un dialogo fluido y constante. Que tu necedad a la hora de reconocer tus falencias no te arruine el fin de semana. Cuidado con los trabajos que pospones.Sugerencia: No podrás tener control absoluto y total sobre los eventos que atravieses en la vida, esto es solo una ilusión. Acostúmbrate a tener esto en mente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tres allanamientos y la detención de un hombre por supuesto delito de Grooming
 

RadiosNet