• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 4 de agosto de 2020 y son las 13:50 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de junio de 2012
FUTBOL AFA
PROMOCION HOY JUEGA SAN LORENZO.

San Lorenzo jugará esta tarde el partido más importante del semestre. Desde las 17.10 se medirá con Instituto en el primer partido de la Promoción, cuyo resultado influirá de manera decisiva en el cotejo de vuelta, a jugarse el domingo en el Nuevo Gasómetro. Ambos equipos llegan al partido de maneras distintas. Mientras la Gloria cordobesa está inmerso en las pintadas de la barra brava amenazando a los jugadores y la desazón por haber perdido el ascenso directo el sábado pasado, San Lorenzo arriba con el ánimo por las nubes, luego de remontarle un partido fundamental a San Martín, de San Juan, y zafar del descenso directo.

En este contexto, el mejor jugador azulgrana de los últimos partidos, Leandro Romagnoli, aguardará su chance desde el banco de suplentes y en su lugar jugará Emiliano Tellechea. El enlace arrastra molestias físicas, no está al 100% y el DT Caruso Lombardi prefiere preservarlo para el desquite. Y Gigliotti también estará entre los relevos. Sobre el encuentro, el entrenador fue claro: "No me desagrada el empate", afirmó en TyC Sports. Y agregó: "Creo que mantener al Ciclón en Primera sería la frutilla para una temporada muy buena. Si salvo a San Lorenzo, ¡bingo!"

Darío Franco, entrenador de Instituto, tiene todo claro: Lucas Bustos y Nicolás López Macri jugarán desde el inicio en reemplazo de Alejandro Gagliardi y Miguel Fernández. El juvenil Paulo Dybala será la referencia ofensiva del equipo cordobés.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
KARTING.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 4 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.64
76.64

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás mantener este estilo de vida frenético por mucho más tiempo. Deberás comenzar a organizar tus actividades. Tu relación se afianza más y más. Empiezas a ver el resultado de un trato amable y una actitud cariñosa y comprensiva. Un sin fin de responsabilidades caerán sobre tus espaldas durante la jornada. Resuélvelas una a una sin caer en desesperación.Sugerencia: No dejes que ciertas situaciones que debas experimentar te logren superar. Recuerda que eres capaz de lo que sea si actúas con la mente calma.

 

RadiosNet