Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 07:13 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de junio de 2014
BASQUET CAMPEONATO DE MAYORES.
PLANTEL CONVOCADO.

La Federación Entrerriana de Básquetbol (FeBER) dio a conocer el plantel que participará de la 80ª edición del Campeonato Argentino de Mayores, a disputarse del 21 al 28 de junio en Corrientes capital. Finalmente, el entrenador Martín Amden definió los 12 jugadores que defenderán el título obtenido en Concordia, durante 2013. Se trata de Pablo Jaworski, Nicolás Agasse, Adrián Forastieri, Felipe Pais, Matías Hauscarriague, Mariano Byró, Fabricio Rebecchi, Martín Gareis, Emilio Domínguez, Jeremías Acosta, Daniel Hure y Facundo Mendoza. La presentación oficial del equipo Panzaverde será el próximo lunes en Paraná, donde entrenará y concentrará del domingo al jueves, para posteriormente partir hacia la sede del Más Argentino de los Campeonatos.
El plantel del seleccionado entrerriano de básquetbol que disputará la 80ª edición del Campeonato Argentino de Mayores (21 al 28 de junio) ya quedó confirmado este lunes. En la previa del certamen a disputarse en Corrientes, la FeBER y el cuerpo técnico que encabeza Martín Amden definieron los 12 integrantes del equipo que defenderá la corona que obtuvo, como local, en Concordia 2013.

Los elegidos para representar a Entre Ríos son: los bases Pablo Jaworski, Nicolás Agasse, Adrián Forastieri; los escoltas Felipe Pais y Matías Hauscarriague; los aleros Mariano Byró, Fabricio Rebecchi y Martín Gareis; los ala-pivote Emilio Domínguez y Jeremías Acosta; los pivotes Daniel Hure y Facundo Mendoza.

Según informó este lunes la Federación Entrerriana, el plantel y cuerpo técnico será presentado de forma oficial el próximo lunes en Paraná, a partir de las 12, en el hotel Maran Suites and Towers.


La concentración del representativo provincial será en la capital provincial, se pondrá en marcha domingo 15 de junio y se extenderá hasta el jueves 19 a la noche, día que se viajará a Corrientes.

La idea del cuerpo técnico es realizar alrededor de una decena de entrenamientos. Los lugares de las prácticas serán los clubes Estudiantes, Talleres, Sionista y San Agustín, y habrá un partido amistoso en el estadio Moisés Flesler frente a un rival a designar.

En Corrientes, con sede en los estadios de Regatas y San Martín, se realizará la edición 2014 de una de las competencias más tradicionales del deporte nacional, en la cual Entre Ríos defenderá la corona obtenida como local en Concordia 2013, señala Entre Ríos Básquet.

El cuerpo técnico de Amden se completará con los asistentes técnicos Claudio Lolo Farabello y Carlos Pérez; el preparador físico Ezequiel Lavayén y el kinesiólogo Gregorio Etcheverry. El presidente de la delegación será Julio Jiménez y el jefe de equipo Roberto Lafarga.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
EUROCOPA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet