• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 11 de agosto de 2020 y son las 04:30 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de junio de 2013
BASQUET LA UNION.
LOS COLONENSES CONFIRMAN REFUERZOS.

La Unión de Colón contrató a su dupla de internos nacionales de cara a la próxima temporada del TNA. En este sentido, el ala pivote será, por cuarta temporada consecutiva, Mariano Mazzini mientras que como pivote jugará Emilio Domínguez, quien tiene un pasado en la institución.
El primero en acordar condiciones fue Mazzini, el goleador de la pasada temporada del TNA, con 19.6 puntos por juego.
El nuevo capitán del equipo de Santiago Rimoldi estará acompañado en la pintura por Domínguez, quién tuvo una gran temporada pasada defendiendo los colores de Rocamora de Concepción del Uruguay. Sus promedios con el conjunto de La Histórica fueron los siguientes: 13.5 puntos, 4.5 rebotes, 55% de efectividad en lanzamientos de dos puntos y 27.5 minutos en los 24 partidos que disputó. El jugador nacido en Santa Elena ya vistió la casaca de La Unión en categorías formativas y también integró planteles de Primera División.
Vale recordar que el base paranaense, Nicolás Agasse, está en los planes; y que un histórico de la entidad como Brian El Oso Díaz, arregló condiciones para jugar el próximo Torneo Federal con Sportivo Las Parejas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 11 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.13
77.13

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Te invitarán a una fiesta en la que conocerás gente interesante. Prepárate para la ocasión porque pondrán mucha atención en ti. Tu pareja siente que no le das cabida en las decisiones que tomas. Trata de consultarlo, así se sentirá parte de tu vida. Si crees que puedes perder todo y existen altas posibilidades de fracaso, lo mejor será abortar el proyecto.Sugerencia: Sigue tus propias reglas y no las que impone la sociedad. Dale crédito a tu filosofía de vida y descarta las opiniones ajenas.

 

RadiosNet