La Unión de Colón contrató a su dupla de internos nacionales de cara a la próxima temporada del TNA. En este sentido, el ala pivote será, por cuarta temporada consecutiva, Mariano Mazzini mientras que como pivote jugará Emilio Domínguez, quien tiene un pasado en la institución.
El primero en acordar condiciones fue Mazzini, el goleador de la pasada temporada del TNA, con 19.6 puntos por juego.
El nuevo capitán del equipo de Santiago Rimoldi estará acompañado en la pintura por Domínguez, quién tuvo una gran temporada pasada defendiendo los colores de Rocamora de Concepción del Uruguay. Sus promedios con el conjunto de La Histórica fueron los siguientes: 13.5 puntos, 4.5 rebotes, 55% de efectividad en lanzamientos de dos puntos y 27.5 minutos en los 24 partidos que disputó. El jugador nacido en Santa Elena ya vistió la casaca de La Unión en categorías formativas y también integró planteles de Primera División.
Vale recordar que el base paranaense, Nicolás Agasse, está en los planes; y que un histórico de la entidad como Brian El Oso Díaz, arregló condiciones para jugar el próximo Torneo Federal con Sportivo Las Parejas.