Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 16:54 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de junio de 2014
PLAZA URQUIZA.
PROGRAMA SAN JOSE SUSTENTABLE.

Es parte de las acciones planificadas en el Programa San José Sustentable. Brindan también capacitaciones para el personal municipal.

Esta semana dieron inicio las tareas para la puesta en valor de la Plaza General Urquiza de la ciudad de San José. Las tareas son supervisadas por la Ingeniera Agrónoma, especializada en paisajismo, Dina Cerruti, que ya viene trabajando con el programa San José Sustentable y que ha dirigido también los trabajos en el recreo municipal.
                    
“A pedido del Intendente Pablo Canali estamos desarrollando  la puesta en valor de la plaza Urquiza, vamos a realizar una revalorización de los espacios públicos verdes sobre todo teniendo en cuenta la importancia que  esta ciudad le otorga a este tipo de trabajos ambientales” explicó Cerutti.

A su vez, se realizan capacitaciones sobre poda y sobre rosas. “Se hará hincapié en la ubicación de las rosas ya que hay algunas que son de espacios públicos y otras de espacios privados por el tipo de floración, por lo tanto lo que se irán colocando son las que se llaman rosas de paisajismo, una de sus características es que generan mucha más cantidad de flores y son generalmente mas rusticas” indicó la profesional. Asimismo remarcó que “aquí nada se saca sino que todo se reubica, se trabaja en base a lo que ya existe, aportando nuestros conocimientos técnicos y de diseño en la materia”.

Seguidamente sostuvo: “Lo que se rescata son las ganas y el compromiso de la municipalidad de San José desde las autoridades hasta los empleados que trabajan en el mantenimiento de la plaza, la idea nuestra es aportar la parte técnica y sobre todo revalorizar las especies que habitan en esta hermosa plaza” subrayó la paisajista.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Municipales
San José
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet