Hoy es viernes 3 de diciembre de 2021 y son las 02:11 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de junio de 2014
PLAZA URQUIZA.
PROGRAMA SAN JOSE SUSTENTABLE.

Es parte de las acciones planificadas en el Programa San José Sustentable. Brindan también capacitaciones para el personal municipal.

Esta semana dieron inicio las tareas para la puesta en valor de la Plaza General Urquiza de la ciudad de San José. Las tareas son supervisadas por la Ingeniera Agrónoma, especializada en paisajismo, Dina Cerruti, que ya viene trabajando con el programa San José Sustentable y que ha dirigido también los trabajos en el recreo municipal.
                    
“A pedido del Intendente Pablo Canali estamos desarrollando  la puesta en valor de la plaza Urquiza, vamos a realizar una revalorización de los espacios públicos verdes sobre todo teniendo en cuenta la importancia que  esta ciudad le otorga a este tipo de trabajos ambientales” explicó Cerutti.

A su vez, se realizan capacitaciones sobre poda y sobre rosas. “Se hará hincapié en la ubicación de las rosas ya que hay algunas que son de espacios públicos y otras de espacios privados por el tipo de floración, por lo tanto lo que se irán colocando son las que se llaman rosas de paisajismo, una de sus características es que generan mucha más cantidad de flores y son generalmente mas rusticas” indicó la profesional. Asimismo remarcó que “aquí nada se saca sino que todo se reubica, se trabaja en base a lo que ya existe, aportando nuestros conocimientos técnicos y de diseño en la materia”.

Seguidamente sostuvo: “Lo que se rescata son las ganas y el compromiso de la municipalidad de San José desde las autoridades hasta los empleados que trabajan en el mantenimiento de la plaza, la idea nuestra es aportar la parte técnica y sobre todo revalorizar las especies que habitan en esta hermosa plaza” subrayó la paisajista.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Municipales
San José
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 3 de Diciembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tendrás una tendencia a dejarte llevar por tus impulsos el día de hoy, lo que causará inconvenientes, sobre todo laborales. No intentes buscar refugio en otros brazos inmediatamente después de haber terminado una relación. Tomate un tiempo para ti. Procura brindarte para ayudar a tus pares laborales en lo que este a tu alcance. Recuerda la frase hoy por mi, mañana por ti.Sugerencia: Busca retomar aquellas actividades de ocio que tenias hace un tiempo. No te avoques completamente al trabajo. No solo cultives tu intelecto.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet