Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 16:13 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de junio de 2014
CHARLAS DE EDUCACION VIAL.
CAMPAÑA NACIONAL.

El Grupo Aseguradora La Segunda brindará dos jornadas para las escuelas de la ciudad, con el auspicio de la Municipalidad de San José.
Los días martes 17 y miércoles 18 de junio de 2014 en el cine Urquiza de San José se brindarán charlas de educación vial para alumnos de todas las escuelas primarias y secundarias de la ciudad. Las jornadas se brindarán en el marco de una campaña nacional escolar de Seguridad Vial, una actividad que el Grupo Asegurador La Segunda viene desarrollando en todo el país y en este caso en conjunto con el área de Inspección y Cultura del municipio de San José que coordinan la logística de las charlas a nivel local. Se trasladará a las escuelas de los barrios para que puedan participar de las charlas. La compañía viene organizando este tipo de jornadas desde hace cinco años en el marco de las acciones de Responsabilidad Social Empresaria que desarrolla la aseguradora.

El martes 17 en el turno mañana se brindará la charla a partir de las 8,30 para la escuela Nº1 y a las 10 horas alumnos de quinto y sexto año de la primaria. Por la tarde desde las 13,30 seguirán los alumnos de primaria y desde las 15,30 será el turno del Instituto Comercial.

El miércoles 18 en tanto se brindará la charla para el Instituto Niño Jesús tanto primaria como secundaria y el resto de las escuelas primarias de la ciudad, y por la tarde para la primaria y secundaria de El Brillante.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
AUMENTO DEL MONOTRIBUTO.
Interes general
Bomberos de Colón.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet