Hoy es lunes 22 de abril de 2024 y son las 16:38 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de junio de 2014
BASQUET TNA.
EL TORNEO NO TENDRA DESCENSOS ESTE AÑO.

El Torneo Nacional de Ascenso (TNA) de básquetbol no tendrá descensos durante la temporada 2014/15. Así se resolvió en una reunión entre los representantes de los clubes que forman parte del certamen y en la que militan tres entidades entrerrianas: Echagüe de Paraná, La Unión de Colón y Tomás de Rocamora de Concepción del Uruguay. La votación celebrada este miércoles finalizó 6 a 4, ya que sólo diez instituciones estaban habilitadas a votar. De esta manera, la segunda división imitará la postura de la Liga Nacional A, que desde la campaña pasada juega sin que ninguno de sus participantes pierda la categoría. Por otra parte, en el cónclave se decidió impedir que los conjuntos recientemente descendidos puedan comprar plazas para volver inmediatamente a la categoría.
Con la presencia de 12 representantes de los clubes -de los cuales sólo diez estaban habilitados para votar-, se realizó este miércoles una nueva reunión de categoría Torneo Nacional de Ascenso.

Como primer punto, se definió por unanimidad mantener la reglamentación que impide a los recientemente descendidos comprar plaza para disputar la temporada siguiente.

Además, con el voto favorable de los clubes, se decidió jugar sin descensos durante el "TNA 2014/15", imitando lo resuelto por la categoría A.

Por otra parte, se ratificó jugar con una plantilla de ocho jugadores mayores, de los cuales uno será extranjero optativo, con posibilidad de recambio por otro extranjero y viceversa por un nacional; cuatro menores completarán esa plantilla.

Finalmente, se eligieron a los ocho clubes representantes de la categoría para la primera reunión de Asamblea General Ordinaria, a realizarse el próximo jueves 3 de julio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 22 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet