Hoy es miercoles 1 de febrero de 2023 y son las 18:48 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de junio de 2014
PROGRAMA ABUELOS EN ACCION.
SE REALIZO EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL.

Se llevó a cabo la instancia local clasificatoria para los Juegos Evita en diferentes disciplinas. En agosto continuará en Colón y en septiembre la final provincial en Gualeguay.

Alrededor de setenta adultos mayores de la ciudad de San José participaron entre martes y miércoles de la instancia local clasificatoria para el departamental de “Abuelos en Acción” de los Juegos Evita 2014. Con la coordinación de la Dirección Municipal de Deportes el martes se realizó el torneo de bochas, y el miércoles en el polideportivo tuvieron lugar las disciplinas lotería, tejo, escoba de quince, truco, damas y ajedrez. También hubo danza y tango. Las actividades fueron dirigidas por la profesora Florencia Rodríguez, docente a cargo del taller de Adultos Mayores de la Dirección Municipal de Deportes.

“Fue una linda jornada con muy buena participación de los abuelos en la instancia local” señaló el Director de Deportes, Gabriel Truffa. El funcionario adelantó además que “la etapa departamental tendrá lugar en el mes de agosto en la ciudad de Colón, mientras que la final provincial de los Abuelos en Acción se realizará en septiembre en Gualeguay” comentó.

Cabe recordar que los días martes y jueves a las 18, unos setenta abuelos asisten al taller de Adultos Mayores que lleva adelante la Dirección de Deportes de la Municipalidad de San José. “Las actividades se realizan en el Centro de Jubilados de calle Mitre y también en la capilla de El Colorado, para abuelos de ese barrio y de Santa Teresita” indicó Truffa. En los  talleres, los abuelos realizan gimnasia y actividades físicas, a cargo de Florencia Rodríguez en San José y de la profesora Mariana Martino en El Colorado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 1 de Febrero de 2023
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

El reloj estará detrás de ti siguiéndote el paso durante todo el día. Tendrás que replantearte tus obligaciones o desfallecerás. Aprende a ser participe de los logros y vicisitudes de tu pareja como si fueran los propios. Esto los acercará aun más. Estarás completamente falto de creatividad durante la jornada de hoy. No des cabida a la desesperación, se paciente.Sugerencia: Poco a poco lograrás caer en cuenta de que ciertos sentimientos no están del todo ausentes, solo opacados por las preocupaciones de la vida cotidiana.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet