• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 3 de abril de 2020 y son las 20:48 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de junio de 2014
ACTO OFICIAL EN SAN JOSE DIA DE LA BANDERA.
ESCUELA 83 JUSTO JOSE DE URQUIZA.

Se conmemoró en San José al creador de la Bandera Argentina, Manuel Belgrano, con un emotivo acto oficial en el patio de la Escuela Nº 83 “Justo José de Urquiza”. El acto por el día de la bandera, recordando el fallecimiento de Belgrano un 20 de junio de 1820, contó con la presencia del Intendente, Pablo Canali, la Directora Departamental de Educación, María Elisabet García de Serpa, autoridades escolares, la viceintendenta, Irma Monjo, funcionarios, concejales, representantes de fuerzas de seguridad de la ciudad y delegaciones escolares. La Directora Departamental de Educación tomó la Promesa de Lealtad a la Bandera a los alumnos de cuarto año. También hubo números alusivos a la fecha, una reseña de la historia de las diferentes banderas argentinas y un cuadro representando la vida del creador. Todas las actuaciones estuvieron a cargo de alumnos de cuarto grado, que también hicieron un cuadro de expresión cultural y una danza típica.

Los niños recordaron palabras de Belgrano entre las que se destacaron las pronunciadas en ocasión de la creación de la bandera: “Siendo preciso enarbolar bandera y no teniéndola, la mandé hacer blanca y celeste conforme a los colores de la escarapela nacional”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 3 de Abril de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

El viento sopla a tu favor. Si pensabas que hoy iba a ser un gran día, estás en lo cierto, será la mejor jornada del año. La pareja está estancada. Hace tiempo que entre ustedes no hay química y todo se limita a encuentros esporádicos. Si buscas apoyo para tus proyectos, trata de no involucrarte con tu familia porque tarde o temprano surgirán conflictos.Sugerencia: Si miras hacia atrás verás que siempre hiciste frente a las dificultades y lograste superarlas. Esta vez harás lo mismo, mantén la calma.

 

RadiosNet