Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 21:53 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de junio de 2014
MUNICIPIO SAN JOSE.
PROBLEMAS CON LAS LUMINARIAS.

LUMINARIAS DE ACCESO A SAN JOSÈ:
NO FUNCIONAN O NO SE PRENDEN ?
No es la primera vez que hacemos mención a este tema, y es porque nos preocupa realmente.
Las luminarias son colocadas para iluminar, pero hace varias noches que en el km 155 de la autovìa, acceso Dr. Bastian, las mismas están apagadas o no funcionan.
El motivo se desconoce, pero realmente es alarmante, muy peligroso, el lugar està totalmente a oscuras y puede ser protagonista de hechos desafortunados.
Lo mismo ocurre con el cruce a Col. Hocker (3 meses que no funcionan).
Existen varias preguntas:
Funcionan las luminarias o las apagan? Por què no es prioridad el tema? Quien es el responsable de mantenerlas encendidas? Si llegara a ocurrir algo, que pasarìa?...
Cuidado !! … Urgente necesitamos una solución, para no lamentarnos después.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet