Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 11:41 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de junio de 2014
MUNDIAL BRASIL 2014.
JUEGA ARGENTINA POR EL PRIMER LUGAR.

Tras el agónico triunfo ante Irán y ya clasificado para octavos de final, Argentina busca en Porto Alegre asegurarse el primer lugar del Grupo F frente a Nigeria, en un partido en el que debe además recuperar la confianza de cara a la fase decisiva de Brasil-2014. La Albiceleste necesita al menos un empate ante las Águilas Verdes en el encuentro que comienza a las 13:00 en el estadio Beira Rio para asegurarse el primer puesto de su llave y un rival a priori más accesible en la próxima ronda del Mundial.
Luego de las "mareas" argentinas en el Maracaná de Rio de Janeiro en el triunfo 2-1 ante Bosnia y en el Mineirao de Belo Horizonte en la victoria 1-0 frente a Irán, podría haber hasta 100.000 hinchas albicelestes en esta ciudad cercana a la frontera entre Brasil y Argentina.
El partido servirá de ocasión además para que la afición rinda homenaje a la estrella Lionel Messi, que cumplió 27 años este martes y se ha cargado al hombro al equipo con dos goles decisivos en lo que va de Brasil-2014. Nigeria, que tiene 4 puntos producto de una victoria ante los balcánicos (1-0) y un empate con los persas (0-0), está casi clasificada y necesita una unidad más o que Irán no le gane a Bosnia en el otro partido del Grupo F. 
El técnico argentino confesó que necesita "dar rodaje" a los 'Cuatro Fantásticos" de la delantera que integran Messi, Ángel di María, Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín, y que han decepcionado hasta el momento, más allá del Diez.

Sintesis
ARGENTINA vs. NIGERIA
Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay, Marcos Rojo; Fernando Gago, Javier Mascherano, Angel Di María; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero. DT: Alejandro Sabella.
Nigeria: Vicent Enyeama; Efe Ambrose, Juwon Oshaniwa, Godfrey Oboabona, Kenneth Omerou; Ogenyi Onazi, John Obi Mikel; Ahmed Musa, Ramon Azeez, Victor Moses; y Emmanuel Emenike. DT: Stephen Keshi.
Cancha: Beira Río. (Porto Alegre)
Hora de comienzo: 13:00.
Arbitro: Nicola Rizzoli (Italia).


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET.
Deportes
BASQUET.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet