Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 10:36 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de junio de 2014
PROGRAMA GARRAFA SOCIAL.
ENTRA EN VIGENCIA EN LA PROVINCIA.

El director de Desarrollo Eléctrico y coordinador de Programas Especiales, Francisco Padula, informó que “ya está en plena vigencia” el Programa Garrafa Social en la provincia. Al respecto, precisó que “la resolución del Secretario de Energía salió, se están emitiendo las órdenes de pago y se están enviando a la tesorería para que haga la transferencia”. “Este año se va a hacer exactamente igual que el año pasado. Antes del comienzo de la temporada invernal, los municipios y las juntas de gobierno van a tener el importe que le corresponde para hacer frente a la adquisición de las garrafas de 10 o 15 kilos para distribuir entre los beneficiarios que ellos tienen en el padrón”, detalló. Por este motivo, el funcionario dijo que “ya está en plena vigencia” el Programa garrafa social.

“Lo que se pretende es atender un universo del orden de los 45 mil hogares en la provincia y para este año la Secretaría de energía va a afectar 3,8 millones de pesos”, precisó.

Por último, el funcionario comentó que la entrega de los montos y no de cupones, como era hace años atrás, “le ha dado mayor agilidad y mayor transparencia al sistema. No queda cautivo el municipio con el comercio que le acepta el bono sino que al tener el efectivo efectúa la adquisición y puede defender mejor el precio”,



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
CRONOGRAMA DE PAGOS.
Provinciales
ENTRE RÍOS
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet