• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 4 de agosto de 2020 y son las 13:38 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de junio de 2014
PROGRAMA GARRAFA SOCIAL.
ENTRA EN VIGENCIA EN LA PROVINCIA.

El director de Desarrollo Eléctrico y coordinador de Programas Especiales, Francisco Padula, informó que “ya está en plena vigencia” el Programa Garrafa Social en la provincia. Al respecto, precisó que “la resolución del Secretario de Energía salió, se están emitiendo las órdenes de pago y se están enviando a la tesorería para que haga la transferencia”. “Este año se va a hacer exactamente igual que el año pasado. Antes del comienzo de la temporada invernal, los municipios y las juntas de gobierno van a tener el importe que le corresponde para hacer frente a la adquisición de las garrafas de 10 o 15 kilos para distribuir entre los beneficiarios que ellos tienen en el padrón”, detalló. Por este motivo, el funcionario dijo que “ya está en plena vigencia” el Programa garrafa social.

“Lo que se pretende es atender un universo del orden de los 45 mil hogares en la provincia y para este año la Secretaría de energía va a afectar 3,8 millones de pesos”, precisó.

Por último, el funcionario comentó que la entrega de los montos y no de cupones, como era hace años atrás, “le ha dado mayor agilidad y mayor transparencia al sistema. No queda cautivo el municipio con el comercio que le acepta el bono sino que al tener el efectivo efectúa la adquisición y puede defender mejor el precio”,



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 4 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.64
76.64

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Evita hablar mal de alguien cuyo apoyo económico estás necesitando. Resérvate los comentarios o no lograrás nada. Las palabras de tu pareja son totalmente sinceras. Pero si tú estás convencido de su infidelidad, no hay palabras que valgan. Trata de no mezclar los asuntos personales con los laborales. Evalúa si poner más energía en lo urgente o lo importante.Sugerencia: Si quieres mantenerte en forma, debes resignar algunos alimentos. Hay personas que no engordan coman lo que coman, pero no es tu caso.

 

RadiosNet