Hoy es martes 5 de marzo de 2024 y son las 11:37 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de junio de 2014
PELEA ENTRE VECINOS
FUE EN CONCEPCION DEL URUGUAY.

En el incidente, resultaron con lesiones una mujer de 37 años y su pareja de 56. Alem se produjo ayer alrededor de las 10 de la mañana, una pelea entre vecinos. Fue alertada la policía y al llegar los efectivos, se encontraron con la pareja  que manifestaba haber sido agredida. Ambos fueron trasladados al hospital para su atención. Posteriormente radicaron la denuncia contra los agresores, solicitando una orden de prohibición de acercamiento contra sus belicosos agresores. 
 
Dos detenidos 
La disputa volvió a encenderse, puesto que alrededor de las 13,  los supuestos vecinos agresores,  una mujer de 23 años y un  hombre de 30, habrían ingresado a la vivienda de los  agredidos anteriormente, sin autorización,  para destrozarles varios bienes.

Convocada nuevamente la policía, la joven y su pareja fueron arrestados.  Se los trasladó a dependencias policiales y,  luego de ser correctamente identificados, fueron alojados en Comisaría de Minoridad y Alcaidía de Comisaría Primera, respectivamente, por orden de la fiscalía interviniente.  La causa fue caratulada: Resistencia a la Autoridad, Violación de Domicilio y Daños, además de las lesiones previamente producidas a la pareja mayo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VILLAGUAY.
Policiales
COLÓN
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 5 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
Los alquileres subieron 2,9% en febrero en la Ciudad de Buenos Aires
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
Universitarios marcharon en La Plata en defensa de la educación pública
Alertas por tormentas en norte y centro del país
 

RadiosNet