Hoy es lunes 15 de julio de 2024 y son las 18:03 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de junio de 2014
GUALEGUAYCHU PENA POR ASALTO.
CINCO AÑOS DE PRISION EFECTIVA.

Renato Epifanio Peñalva fue encontrado ayer responsable del delito de “robo calificado por el uso de armas en concurso real por dos hechos”, uno en una tómbola de boulevard Montana y el segundo en otra agencia de calle Gervasio Méndez, en la ciudad de Gualeguaychú. En ambos actuó con un cuchillo, pero de solo uno reconoció su autoría. 
 
El joven de 22 años fue detenido en noviembre del año pasado en Angelelli y San Vicente de Paul luego de haber intentado asaltar una agencia de quiniela ubicada en calle Gervasio Méndez, frente al barrio CGT. 
 
En aquella oportunidad amenazó con un cuchillo a la empleada de unos 30 años. La mujer no se resistió y entregó la recaudación, una suma que rondaba en los dos mil pesos. Luego de alzarse con el botín escapó en bicicleta, pero a las pocas cuadras fue detenido. 
 
Durante el juicio reconoció el hecho pero no se adjudicó el robo ocurrido en otra agencia de quiniela pocos días antes, ubicada en Boulevard Montana. La joven empleada de ese comercio, que fue víctima del atraco, declaró en el juicio y vinculó al imputado. 
 
Al finalizar los alegatos que se realizaron en el debate, la defensa de Peñalva solicitó que se lo juzgue por el hecho ocurrido en el comercio de calle Gervasio Méndez, o sea que se lo condene como robo simple, mientras que el fiscal Martín Gil solicitó una pena de siete años de prisión.
 

Finalmente, el tribunal integrado por los jueces Eduardo García Jurado, Alicia Vivian y Mariela Rojas, decidieron de forma unánime en todos sus puntos, condenar a cinco años de prisión efectiva a cumplir en la Unidad Penal Nº 2. El defensor oficial, Pablo Ledesma, adelantó en la audiencia que recurrirá ante el Superior Tribunal de Justicia para que se revea la condena.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
BARILOCHE.
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Telenoticias

de 18.00 a 19.00

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet