• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 25 de mayo de 2020 y son las 03:55 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de junio de 2014
ACCIDENTE EN SAN JOSE.
MOTO CHOCA CON CAMIONETA.

Ocurrió este sábado a las 19:20 en la intersección de Mitre y Estrada, de la ciudad de San José. El accidente dejó dos heridos graves.
Por la primera de las arterias circulaba en sentido sur-norte una camioneta Mercedes Benz, conducida por Juan Eduardo Hernández (62), oriundo de San José; al llegar a Estrada -según versiones cuando el semáforo lo habilitaba- quiso doblar, pero se encontró de frente con una moto Honda CBX 150 cc, en la cual se trasladaban sin casco Cristian Santa Cruz (28) y Miguel Biderbost (25), ambos domiciliados en el barrio Santa Teresita. Algunas versiones indican que habrían cruzado la arteria con el semáforo en rojo. Ninguno de los dos conductores pudo evitar el impacto.
En un principio, los motociclistas fueron trasladados al Hospital San Benjamín de Colón. Más tarde, Biderbost -quien tenía evidentes golpes en el cráneo- debió ser trasladado a Concepción del Uruguay para su atención.
Tomó intervención en el hecho la fiscalía de turno y el médico policial.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
BARILOCHE.
Policiales
FEDERAL
Policiales
VICTORIA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 25 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.58
70.58

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No te permitas caer en viejas trampas de tu mente. Recuerda las miserias que ciertos caminos en tu vida te han traído. Toma la nueva relación en la que te has embarcando con pinzas. No te entregues completamente, procura conocer mejor a tu pareja. No podrás soportar otra semana de tanta exigencia como la ultima. Deberás buscar otra forma de organizarte.Sugerencia: Mantén separados tu trabajo y tu vida personal y te evitarás grandes problemas y desengaños. Asegúrate de marcar notablemente los limites.

 

RadiosNet