• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 11 de agosto de 2020 y son las 23:54 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de julio de 2014
CONCORDIA COLECTIVO ROMPIO TANQUE DE COMBUSTIBLE.
ACCIDENTES MULTIPLES.

Alrededor de las 19 horas de este lunes, un colectivo de la Línea 1 que circulaba por calle Urquiza sufrió un desperfecto en el tanque de combustible que provocó el posterior derrame del mismo sobre el asfalto. A raíz de este hecho, se produjeron cuatro accidentes de tránsito debido a que los automóviles perdieron el control por el líquido que había quedado en la cinta asfáltica y terminaron colisionando.

En las últimas horas de la tarde de este lunes, un colectivo de la Línea 1 que circulaba por calle Urquiza, entre Montevideo y 3 de Febrero, de la ciudad de Concordia, sufrió un desperfecto en el tanque de combustible provocando que todo el líquido quede derramado sobre el asfalto.

Simultáneamente, cuatro accidentes se sucedieron con distintos automóviles que circulaban en la zona, los cuales perdían el control y los frenos no respondían por el líquido que había quedado en la cinta asfáltica, colisionando entre sí.

En el lugar del hecho intervino personal del Comando Radioeléctrico, Bomberos Zapadores para prevenir que pudiera haber alguna explosión en el vehículo y se solicitó a la Municipalidad de Concordia algunos camiones con arena, con el fin de poder apaciguar el derrame y prevenir más accidentes.

El tránsito estuvo cerrado sobre dicha zona, lo que provocó congestionamientos en las calles de sus alrededores y en la zona céntrica.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
COLON
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 11 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.17
77.17

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Compartirás una tranquila y relajadora jornada en compañía de tus familiares más cercanos en el día de hoy. No podrás culpar a tu pareja por plantearte de mala manera que no estás poniendo atención a la relación. Dialógalo. Lograrás superar un estado de desquicio total al poder dar final a ciertas responsabilidades que te sacaban el sueño.Sugerencia: No puedes ignorar permanentemente las necesidades de las personas que te rodean en la sociedad. Debes reconocer que el mundo va más allá de ti.

 

RadiosNet