• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 25 de mayo de 2020 y son las 20:37 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de julio de 2014
SE LE INCENDIO LA CASA Y MURIO.
LUCAS SUD LA CAUSA SERIA UN BRASERO.

Un hombre falleció ecomo consecuencia de un incendio registrado en la precaria vivienda que habitaba, en una zona de monte de Lucas Sud Segunda.

Según se informó, la víctima fatal sería Juan José García, de 60 años, quien fue hallado muerto en el interior de la pequeña casa de material donde vivía, ubicada frente al barrio “El Chuzazo”, en Laguna Larga.

Los bomberos voluntarios de Villaguay concurrieron a primera hora del lunes al lugar, distante a unos 30 kilómetros de nuestra ciudad.

Las llamas habían consumido buena parte del interior de la construcción, de características bastante precarias.

Allí encontraron a García sin vida, y trasladaron su cuerpo a la morgue judicial para que sea sometido a la correspondiente autopsia. Peritos investigaban si el hombre había sufrido por asfixia o a causa de las quemaduras.

La casa carecía de energía eléctrica, por lo que se presupone que las llamas podrían haberse generado a causa de una vela encendida o de otro elemento que implicara el uso de fuego, como algún brasero.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
COLON
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 25 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.58
70.58

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No dejes que la frustración de no lograr hacerte entender te haga caer en riñas y disputas innecesarias. Contrólate. Ciertas actitudes negativas por parte de la familia de tu pareja saldrán a la luz en la jornada de hoy. Cuidado. Aprovecha la jornada de hoy para realizar ese trabajo que te pidió hace tiempo un familiar. Es bueno ayudar a la familia.Sugerencia: Se muy receloso a la hora de revelar secretos que te puedan llegar a comprometer. Siempre administra tu información con mucha cautela y prudencia.

 

RadiosNet