• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 12 de agosto de 2020 y son las 00:43 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de julio de 2014
SE LE INCENDIO LA CASA Y MURIO.
LUCAS SUD LA CAUSA SERIA UN BRASERO.

Un hombre falleció ecomo consecuencia de un incendio registrado en la precaria vivienda que habitaba, en una zona de monte de Lucas Sud Segunda.

Según se informó, la víctima fatal sería Juan José García, de 60 años, quien fue hallado muerto en el interior de la pequeña casa de material donde vivía, ubicada frente al barrio “El Chuzazo”, en Laguna Larga.

Los bomberos voluntarios de Villaguay concurrieron a primera hora del lunes al lugar, distante a unos 30 kilómetros de nuestra ciudad.

Las llamas habían consumido buena parte del interior de la construcción, de características bastante precarias.

Allí encontraron a García sin vida, y trasladaron su cuerpo a la morgue judicial para que sea sometido a la correspondiente autopsia. Peritos investigaban si el hombre había sufrido por asfixia o a causa de las quemaduras.

La casa carecía de energía eléctrica, por lo que se presupone que las llamas podrían haberse generado a causa de una vela encendida o de otro elemento que implicara el uso de fuego, como algún brasero.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 12 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.17
77.17

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Si no confías tú mismo en tu talento e intuición, es muy difícil que alguien lo haga por ti. Ten confianza en ti mismo. Decide de una vez por todas si quieres que la relación continúe o no. Las discusiones ya son por cualquier motivo. Verás cómo las ideas que elaboraste tiempo atrás comienzan a dar sus primeros frutos. De a poco, el éxito se hace presente.Sugerencia: Tu poder de manipulación hace que tus argumentos decidan el destino de otras personas. No acostumbres a meterte en sus vidas.

 

RadiosNet