• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 23 de noviembre de 2020 y son las 16:44 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de julio de 2014
EL RIO URUGUAY SIGUE CRECIENDO.
EL LUNES ESTABA EN 8,52.

EL RIO URUGUAY SIGUE CRECIENDO:

En varios puntos del Río Uruguay se ha sobrepasado la cota de seguridad.
Las torrenciales lluvias que se están registrando en la cuenca inmediata de la Represa de Salto Grande, han acelerado el ritmo de la crecida del Río Uruguay. Es incesante el trabajo que se está llevando a cabo por los municipios.
En Colón se siguen realizando tareas de evacuación de familias, recorriendo el barrio Juan Domingo Perón, el más afectado por el fenómeno y también operativos en los caminos alternativos, debido a la obra de ensanche sobre el puente Artalaz, para desplazarse a San José.
En San José se está atento a lo que ocurre en el balneario municipal, en Pueblo El Brillante y El Colorado,.
En ambas ciudades Bomberos Voluntarios están atentos a la asistencia de quien lo necesite. Ya se han entregado alimentos y moviliario a damnificados.
Dato de la hora 21...en puerto de Colón el río Uruguay 8,27 y sigue creciendo. Estamos en el momento del pico de la creciente.,las imagenes lo dicen tod



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Municipales
SAN JOSE.
Municipales
CASEROS
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 23 de Noviembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No podrás callar las ideas que rondarán continuamente tu mente, buscando ir a un mejor lugar de aquél en el que te encuentras. Deberás aprender a confiar tus problemas en tu pareja para que ella pueda ayudarte a enfrentarlos de una mejor manera. No lograrás cumplir las actividades que tenias planeadas para el día de hoy. Enfrentarás retrasos laborales.Sugerencia: El éxito no se puede lograr de la noche a la mañana. Necesitas de una gran cantidad de tiempo para madurar lo suficiente y así poder manejarlo.

 

RadiosNet