• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 4 de agosto de 2020 y son las 23:18 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de julio de 2014
SE CONSTRUYE ESCUELA ESPECIAL N 30.
AVANZAN A BUEN RITMO LAS OBRAS.

Avanza a paso firme la obra de construcción de la Escuela Especial Nº 30 “Dr. Augusto Vanerio”. En un terreno ubicado en Caseros y Rivadavia de barrio Estación se realiza el edificio que tendrá mil metros cuadrados, y una financiación superior a los $6,5 millones con fondos provenientes de la nación, en tanto que el proyecto y la dirección está a cargo de la Unidad Ejecutora Provincial. La moderna escuela contará con espacios acordes a las necesidades actuales y tendrá galería cubierta, patios, aulas y sanitarios adaptados para discapacitados. También contará con un SUM (Salón de Usos Múltiples) y otras comodidades para la institución.
La empresa Ing. Orlando Peterson cuenta con un plazo de ejecución estipulado en 12 meses para llevar a cabo la obra. La escuela se realiza mediante el programa Más Escuelas II perteneciente al Ministerio de Educación de la Nación, con intervención del Ministerio de Planificación Federal, Inversión y Servicios y el Ministerio de Educación, Deportes y Prevención de Adicciones, financiamiento de Promedu II, proyecto y dirección de la obra está a cargo de la Unidad Ejecutora Provincial de Entre Ríos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 4 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.69
76.69

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te notarás profundamente desganado durante la jornada de hoy. Esto influirá notablemente en tu rutina del día. Comparte con tu pareja una reunión con sus amigos. Intenta integrarte al grupo y hacerla sentir a gusto durante el encuentro. Mantente alerta durante la jornada de hoy. Un trabajo que parecía sencillo en un principio podría traerte complicaciones.Sugerencia: De nada sirve que te estanques en un momento en particular de tu pasado. Esto terminará haciendo que vivas una vida repleta de amarguras.

 

RadiosNet