Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 20:24 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de julio de 2014
SE CONSTRUYE ESCUELA ESPECIAL N 30.
AVANZAN A BUEN RITMO LAS OBRAS.

Avanza a paso firme la obra de construcción de la Escuela Especial Nº 30 “Dr. Augusto Vanerio”. En un terreno ubicado en Caseros y Rivadavia de barrio Estación se realiza el edificio que tendrá mil metros cuadrados, y una financiación superior a los $6,5 millones con fondos provenientes de la nación, en tanto que el proyecto y la dirección está a cargo de la Unidad Ejecutora Provincial. La moderna escuela contará con espacios acordes a las necesidades actuales y tendrá galería cubierta, patios, aulas y sanitarios adaptados para discapacitados. También contará con un SUM (Salón de Usos Múltiples) y otras comodidades para la institución.
La empresa Ing. Orlando Peterson cuenta con un plazo de ejecución estipulado en 12 meses para llevar a cabo la obra. La escuela se realiza mediante el programa Más Escuelas II perteneciente al Ministerio de Educación de la Nación, con intervención del Ministerio de Planificación Federal, Inversión y Servicios y el Ministerio de Educación, Deportes y Prevención de Adicciones, financiamiento de Promedu II, proyecto y dirección de la obra está a cargo de la Unidad Ejecutora Provincial de Entre Ríos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Municipales
COLON.
Municipales
San José
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet