Hoy es viernes 25 de junio de 2021 y son las 04:06 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de julio de 2014
FRAUDE POR LAS ENTRADAS.
MUNDIAL DE BRASIL 2014.

la policía brasileña detuvo a Ray Whelan, director de la empresa Match Services, que tiene la exclusividad de la venta de entradas para el Mundial. Estaba hospedado en el lujoso hotel Copacabana Palace de Río de Janeiro, en el mismo piso que la plana mayor de la FIFA. Al empresario se lo acusa de comandar una banda que se dedicaba a la reventa de entradas de la Copa. Match Services es la firma que eligió la FIFA como distribuidora exclusiva y, según afirma la policía de Brasil, es controlada por la compañía Infront que dirige Phillippe Blatter, sobrino de Joseph Blatter, el número uno de la federación mundial del fútbol. Es la primera vez que la entidad sufre una suerte de “allanamiento” de sus oficinas montadas, para esta Copa, en la playa de Copacabana. Whelan desembarcó en Brasil en 2011 y recorrió desde entonces el país en calidad de director ejecutivo de Match Service. Esta mañana, un fiscal de la justicia brasileña había anticipado que ya se conocía el nombre del jefe de la organización que se dedicaba a la reventa. La banda, comandada por un empresario franco-argelino, comercializaba por fuera del sistema legal, las mejores ubicaciones en los estadios. Se estima que llevaban recaudados unos 150 millones de dólares. Ahora, las pesquisas están dirigidas a analizar cómo se generó el tránsito fluido en la FIFA para esta maniobra dolosa y cuales fueron los contactos en la AFA y la brasileña CBF.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL RURAL
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 25 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te replantearás ciertas metas y objetivos debido a circunstancias ajenas a tu control. Esto te traerá frustración e ira. Verás como el vínculo con tu pareja se hace más fuerte con el pasar del tiempo. Te sentirás bendecido por la persona a tu lado. Se acerca la tan esperada infusión de efectivo que logrará sacarte de los apuros en los que estas. No bajes los brazos.Sugerencia: Lograrás grandes éxitos si aprendes a confiar en tus habilidades innatas. Nunca dejes que los que te rodean te hagan sentir inferior.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Córdoba amaneció cubierta de nieve en la capital y ciudades del interior
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
 

RadiosNet