• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 18 de septiembre de 2020 y son las 10:32 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de julio de 2014
FRAUDE POR LAS ENTRADAS.
MUNDIAL DE BRASIL 2014.

la policía brasileña detuvo a Ray Whelan, director de la empresa Match Services, que tiene la exclusividad de la venta de entradas para el Mundial. Estaba hospedado en el lujoso hotel Copacabana Palace de Río de Janeiro, en el mismo piso que la plana mayor de la FIFA. Al empresario se lo acusa de comandar una banda que se dedicaba a la reventa de entradas de la Copa. Match Services es la firma que eligió la FIFA como distribuidora exclusiva y, según afirma la policía de Brasil, es controlada por la compañía Infront que dirige Phillippe Blatter, sobrino de Joseph Blatter, el número uno de la federación mundial del fútbol. Es la primera vez que la entidad sufre una suerte de “allanamiento” de sus oficinas montadas, para esta Copa, en la playa de Copacabana. Whelan desembarcó en Brasil en 2011 y recorrió desde entonces el país en calidad de director ejecutivo de Match Service. Esta mañana, un fiscal de la justicia brasileña había anticipado que ya se conocía el nombre del jefe de la organización que se dedicaba a la reventa. La banda, comandada por un empresario franco-argelino, comercializaba por fuera del sistema legal, las mejores ubicaciones en los estadios. Se estima que llevaban recaudados unos 150 millones de dólares. Ahora, las pesquisas están dirigidas a analizar cómo se generó el tránsito fluido en la FIFA para esta maniobra dolosa y cuales fueron los contactos en la AFA y la brasileña CBF.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 18 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Procura dedicar un poco de tiempo en la jornada a renovar ciertos vínculos afectivos con seres queridos que no ves hace larga data. Se revelarán ante ti ciertas verdades sobre tus sentimientos en la jornada de hoy que te sorprenderán profundamente. Tendrás una excelente jornada laboral hoy. Todo saldrá a pedir de boca, prepárate para un fin de semana tranquilo.Sugerencia: No debes pensar que dejar translucir tus sentimientos es una muestra de debilidad por tu parte. Acéptalos como una pieza integral de ti mismo.

 

RadiosNet