Hoy es domingo 3 de marzo de 2024 y son las 05:50 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de julio de 2014
MUNICIPIO DE COLON.
EVACUAN FAMILIAS EN COLON.

Este lunes continuaron las evacuaciones de personas inundadas en Colón, desde las primeras horas de la mañana hasta casi entrada la noche. Al mediodía el número de familias evacuadas ascendía a 28, lo que luego con la crecida del río aumentó. Hasta la tarde noche, fueron un total de 35 familias evacuadas por la creciente del río Uruguay.

El miércoles pasado se conformó la Junta Municipal de Defensa Civil en la ciudad de Colón, donde se llevó a cabo la primera reunión y se definieron los parámetros a llevar adelante ante la creciente del río Uruguay.

Ya el viernes, con el primer aumento de las aguas sobre las costas de la localidad, la Municipalidad a través de la Secretaría de Políticas Sociales y Salud, realizó las primeras dos evacuaciones y en horas de la noche, la Junta nuevamente se reunión para definir el plan de acción.

El operativo comenzó en las primeras horas del sábado, cuando formó parte, no solamente el municipio sino también los Bomberos Voluntarios de Colón, en la asistencia a los vecinos ante el avance de las aguas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 3 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Los alquileres subieron 2,9% en febrero en la Ciudad de Buenos Aires
Alertas por tormentas en norte y centro del país
La madre de Miguel Bru pidió que se analice restos encontrados en el cementerio de La Plata
Colapinto: "Revertimos bien el fin de semana y hay que seguir trabajando"
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet