• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 23 de noviembre de 2020 y son las 13:04 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de julio de 2014
MUNICIPIO DE COLON.
EVACUAN FAMILIAS EN COLON.

Este lunes continuaron las evacuaciones de personas inundadas en Colón, desde las primeras horas de la mañana hasta casi entrada la noche. Al mediodía el número de familias evacuadas ascendía a 28, lo que luego con la crecida del río aumentó. Hasta la tarde noche, fueron un total de 35 familias evacuadas por la creciente del río Uruguay.

El miércoles pasado se conformó la Junta Municipal de Defensa Civil en la ciudad de Colón, donde se llevó a cabo la primera reunión y se definieron los parámetros a llevar adelante ante la creciente del río Uruguay.

Ya el viernes, con el primer aumento de las aguas sobre las costas de la localidad, la Municipalidad a través de la Secretaría de Políticas Sociales y Salud, realizó las primeras dos evacuaciones y en horas de la noche, la Junta nuevamente se reunión para definir el plan de acción.

El operativo comenzó en las primeras horas del sábado, cuando formó parte, no solamente el municipio sino también los Bomberos Voluntarios de Colón, en la asistencia a los vecinos ante el avance de las aguas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Municipales
COLON.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 23 de Noviembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se plantarán las semillas del cambio a nivel sentimental durante la jornada de hoy. Excelente día en lo laboral. No busques forzar situaciones románticas con tu pareja el día de hoy. Busca más bien la soledad para evitar problemas. No pospongas la terminación de los detalles de tu proyecto hasta su final. Procura realizarla a medida que avanzas en él.Sugerencia: Las caídas y tropezones forman parte natural y saludable de la vida. Es imposible apreciar lo bueno de ella sin haber vivido lo malo.

 

RadiosNet