• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 13 de julio de 2020 y son las 00:46 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de julio de 2014
CONCORDIA.
ACUSAN A CHOFER DE AMBULANCIA DE NO ACUDIR A UN LLAMADO POR MIRAR EL MUNDIAL.

Vale remarcar que el interés de oficio -sobre un hecho potencialmente grave o delictual- es una herramienta con la que cuentan los fiscales y que no requiere de una denuncia formal, pero que no siempre es instrumentada.

En este caso fue el fiscal Fabio Zabaletta quien, pidió el secuestro de distintos elementos que interesan a la investigación de este hecho.

El funcionario judicial reconoció que ordenó distintos procedimientos en la sede del Servicio de Emergencias (107) y el Centro de Salud de Referencia Barrio Constitución. En el primer lugar se incautaron los libros donde se registran cada una de las llamadas que recibe el servicio y el libro de actas donde se documentó cada alternativa del pasado martes 1 de julio. Así también se agregó a la causa el registro de grabaciones de todo ese día, para corroborar el ingreso de llamadas y posteriores derivaciones para las ambulancias que colaboran con el servicio.

Por último, Zabaletta agradeció especialmente la colaboración con la que contó desde las autoridades del Servicio de Emergencia (107), del Centro de Salud del barrio Constitución y también desde la dirección del Hospital Felipe Heras.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
DROGAS DETENIDOS.
Policiales
PROVINCIA
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 13 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Caerás en el ridículo durante la jornada de hoy por continuar con tu tendencia a entrar en discusiones sobre las que no sabes nada. Lograrás salir airoso de ciertas situaciones complicadas debido a tu tendencia a mentiras y medias verdades. No tendrás descanso alguno este fin de semana. Deberás responder a múltiples obligaciones impostergables.Sugerencia: Es en las situaciones difíciles donde se pone a prueba el amor que une a los miembros de la pareja. Manéjate con entereza y diplomacia.

 

RadiosNet