Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 06:36 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de julio de 2014
CONCORDIA.
ACUSAN A CHOFER DE AMBULANCIA DE NO ACUDIR A UN LLAMADO POR MIRAR EL MUNDIAL.

Vale remarcar que el interés de oficio -sobre un hecho potencialmente grave o delictual- es una herramienta con la que cuentan los fiscales y que no requiere de una denuncia formal, pero que no siempre es instrumentada.

En este caso fue el fiscal Fabio Zabaletta quien, pidió el secuestro de distintos elementos que interesan a la investigación de este hecho.

El funcionario judicial reconoció que ordenó distintos procedimientos en la sede del Servicio de Emergencias (107) y el Centro de Salud de Referencia Barrio Constitución. En el primer lugar se incautaron los libros donde se registran cada una de las llamadas que recibe el servicio y el libro de actas donde se documentó cada alternativa del pasado martes 1 de julio. Así también se agregó a la causa el registro de grabaciones de todo ese día, para corroborar el ingreso de llamadas y posteriores derivaciones para las ambulancias que colaboran con el servicio.

Por último, Zabaletta agradeció especialmente la colaboración con la que contó desde las autoridades del Servicio de Emergencia (107), del Centro de Salud del barrio Constitución y también desde la dirección del Hospital Felipe Heras.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet