• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 28 de noviembre de 2020 y son las 13:37 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de julio de 2017
DETIENEN A SEXAGENARIO POR PRESUNTO ABUSO DE MENOR.
TRABAJA EL AREA DE NIÑEZ DE SAN SALVADOR.

Una persona fue detenida en San Salvador por presunto abuso sexual a una nena de ocho años. El hombre de 66 años intentó escapar de la vivienda cuando llegó la policía que fue alertada por vecinos acerca de lo que estaba sucediendo. La menor fue trasladada hasta el hospital San Miguel para ser atendida por el médico forense, también trabajan en el lugar personal del Área de Niñez, Adolescencia y Familia de la ciudad de San Salvador (ANAF).
En calle López Jordán de la ciudad de San Salvador, un hombre de 66 años fue detenido por presunto abuso sexual a una menor.

Un llamado alertó a la policía de lo que sucedía en una vivienda. Los efectivos policiales se movilizaron hasta el lugar y encontraron a este sujeto en estado de sospecha, al ver la presencia policial intentó escapar.

La menor fue trasladada hasta el hospital San Miguel para ser atendida por el médico forense, también trabajan en el lugar personal del Área de Niñez, Adolescencia y Familia de la ciudad de San Salvador



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 28 de Noviembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

No podrás dejar de lado tu tendencia negativa en los acontecimientos que vivirás en el día de hoy. No te desanimes. Hoy te tocará pasar la jornada en compañía de los familiares de tu pareja. Aprovecha para reforzar vínculos con ellos. Te será imposible delegar las suficientes responsabilidades como para abrirte camino a un fin de semana tranquilo. Resígnate.Sugerencia: El estrés esta entre los principales enemigos de una relación a largo plazo. No caigas en la tentación de descargar tus frustraciones en tu pareja.

 

RadiosNet