Hoy es lunes 22 de abril de 2024 y son las 16:20 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de julio de 2017
DETIENEN A SEXAGENARIO POR PRESUNTO ABUSO DE MENOR.
TRABAJA EL AREA DE NIÑEZ DE SAN SALVADOR.

Una persona fue detenida en San Salvador por presunto abuso sexual a una nena de ocho años. El hombre de 66 años intentó escapar de la vivienda cuando llegó la policía que fue alertada por vecinos acerca de lo que estaba sucediendo. La menor fue trasladada hasta el hospital San Miguel para ser atendida por el médico forense, también trabajan en el lugar personal del Área de Niñez, Adolescencia y Familia de la ciudad de San Salvador (ANAF).
En calle López Jordán de la ciudad de San Salvador, un hombre de 66 años fue detenido por presunto abuso sexual a una menor.

Un llamado alertó a la policía de lo que sucedía en una vivienda. Los efectivos policiales se movilizaron hasta el lugar y encontraron a este sujeto en estado de sospecha, al ver la presencia policial intentó escapar.

La menor fue trasladada hasta el hospital San Miguel para ser atendida por el médico forense, también trabajan en el lugar personal del Área de Niñez, Adolescencia y Familia de la ciudad de San Salvador



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
URDINARRAIN
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 22 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de trabajo optima en todo sentido. Lograrás grandes avances en tus obligaciones. Día clave para el dialogo en pareja. No fuerces ningún encuentro durante la jornada de hoy. Toma una actitud pasiva y observa como se desarrollan los eventos. Te llevará un poco de tiempo acostumbrarte a tu nueva rutina laboral. Es importante que organices en detalle tus tiempos.Sugerencia: No permitas que los acontecimientos de tu entorno nublen tu capacidad de concentración. Aprende a abstraerte correctamente y lograrás maravillas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet