Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 02:34 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de julio de 2014
AMISTOSO DE ACHIRENSE Y CHACARITA.
EMPATE EN CERO Y BUEN MARCO DE PUBLICO.

Se realizó el partido entre Achirense y Chacarita a beneficio de los Bomberos

Ayer en el Club Atlético Campito, se llevó a cabo el encuentro amistoso entre Achirense y Chacarita Juniors el cual tenía como fin asistir a los Bomberos Voluntarios de la ciudad de Colón.

El resultado, fue un empate en cero, el cual estuvo acompañado por un gran número de público, que pudo observar un buen juego por parte de ambos elencos, con situaciones para las dos partes aunque todo terminó en empate. En el Tricolor se pudo ver como titular a Damián Manso (aquel buen jugador que militó en Newell´s) y al “Chanchi” Estévez que estuvo presente desde el complemento.

Antes del plato fuerte, el Presidente Municipal de Colón, Mariano Rebord junto al Presidente de la Liga, Juan Carlos Andino y el Director de Deportes, Prof. Carlos Salvo hicieron entrega de recordatorios al Presidente de la institución de San Martín, Héctor López quien también retribuyó con presentes a las autoridades.

Vale recordar que si bien la entrada era libre y gratuita los asistentes podían colaborar con Bomberos Voluntarios de Colón, adquiriendo un bono contribución para el sorteo de un automóvil 0 KM a un accesible precio de $ 20 (veinte pesos).

Antes a partir de las 15:30 horas también Achirense y Chacarita se enfrentaron en lo que respecta a las formaciones de “reserva” donde también fue empate sin goles.

Chacarita Juniors, se encuentra en la ciudad de Colón, realizando la pretemporada con vistas al campeonato de Primera B. En tanto que Achirense estará representado a la zona en el Próximo Torneo Federal B (ex Argentino B).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET.
Deportes
MAURO QUIROGA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet