• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 29 de noviembre de 2020 y son las 23:16 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de julio de 2014
PRIMERA B NACIONAL,
PATRONATO CONCRETO OTRO REFUERZO.

La dirigencia de Patronato cerró en las últimas horas el arribo del décimo futbolista que reforzará al plantel que afrontará el Torneo Transición de la Primera B Nacional. Se trata de Fernando Gutiérrez, quien llega de vestir los colores de O’Higgins de Chile y tiene la característica de ser un volante mixto, es decir que puede ser de contención y desdoblarse en el ataque. La nueva cara del Santo se formó en San Lorenzo, jugó en el fútbol mexicano, ascendió con Olimpo de Bahía Blanca y después emigró al fútbol trasandino. Por otra parte, este jueves comenzará la segunda parte de la pretemporada del equipo que conduce Marcelo Fuentes, la misma tendrá como epicentro las instalaciones de Corinthians de Santa Fe y se extenderá casi por dos semanas. Allí ya están confirmados dos partidos amistosos: Colón y Huracán.
El volante Fernando Gutiérrez llegó en las últimas horas a Paraná y tras realizarse los estudios médicos y firmar su contrato está listo para sumarse a la pretemporada Rojinegra en Santa Fe.

Guti viene de jugar en Chile, en el club O’Higgins y se puede desempeñar en la posición de volante mixto que utiliza Marcelo Fuentes en su esquema. El futbolista se inició en San Lorenzo de Almagro, pasó por el fútbol mexicano, ascendió a Primera División con Olimpo de Bahía Blanca en la temporada 2012/13 y durante la última temporada jugó en el país trasandino.

De esta manera, con este jugador ya son 10 los refuerzos ya que también llegaron: Michael Etulain, Maximiliano Caire, Carlos Quintana, Alfonso Lima, Damián Canuto, Emiliano Fernández, Esteban Orfano, Matías Quiroga y Diego Martínez (que llegará mañana a la concentración Rojinegra).

Este jueves la delegación Rojinegra se trasladará a la ciudad de Santa Fe, donde comenzará por el periodo de 13 días la concentración en el predio de Corinthians de la vecina ciudad. El conjunto Santo integrado por 28 futbolistas, más cuerpo técnico y colaboradores permanecerán trabajando en dos turnos hasta el día 23 de Julio y está previsto que se durante ese tiempo se realicen dos partidos preparativos.

El sábado, desde las 10, en el club santafesino enfrentará en su segundo ensayo de pretemporada a Huracán de Parque Patricios, mientras que el 22 se enfrentará a Colón de Santa Fe en el predio que posee el Sabalero a la vera de la autopista Rosario-Santa Fe.

Es de recordar que el debut de Patronato será el 2 de agosto, cuando en Paraná el Rojinegro reciba a All Boys por la primera fecha del Torneo de Transición de la PBN, consigna El Diario.

Los 28 futbolistas convocados para trabajar, hasta el momento son:

Arqueros: Sebastián Bértoli, Michael Etulain, Agustín Bossio y Emanuel Alarcón.

Defensores: Maximiliano Caire, Lautaro Geminiani, Gabriel Graciani, Walter Andrade, Marcos Minetti, Alexander Hollman, Ignacio Bogino, Carlos Quintana, Lucas Márquez y Diego Martínez (se suma el viernes).

Volantes: Esteban Orfano, Marcelo Guzmán, Emiliano Fernández, Roberto Brum, Damián Canutto, Tomás Spinelli, Damián Pacco, Fernando Gutiérrez, Alfonso Lima, Lautaro Comas y Alejandro Almada.

Delanteros: Leonardo Acosta, Milton Aguilar y Matías Quiroga.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 29 de Noviembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se plantarán las semillas del cambio a nivel sentimental durante la jornada de hoy. Excelente día en lo laboral. No busques forzar situaciones románticas con tu pareja el día de hoy. Busca más bien la soledad para evitar problemas. No pospongas la terminación de los detalles de tu proyecto hasta su final. Procura realizarla a medida que avanzas en él.Sugerencia: Las caídas y tropezones forman parte natural y saludable de la vida. Es imposible apreciar lo bueno de ella sin haber vivido lo malo.

 

RadiosNet