Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 19:58 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de julio de 2014
DEPARTAMENTO SAN SALVADOR VIALIDAD.
RECUPERACION DE CAMINOS Y RUTAS.

Desde la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) se dio cuenta de las obras que se están llevando adelante para la recuperación y mejora de caminos y rutas provinciales en el departamento San Salvador. Se destacaron los trabajos de mejoramiento y mantenimiento de las redes secundarias y terciarias, ensanchamiento, alcantarillado, desagües y colocación de ripio.
Los trabajos son encarados a través de l Zonal VII San Salvador, de la DPV, y tienen un importante beneficio para el sector productivo y vecinos del departamento.
Actualmente se trabaja en dos tramos de la Ruta Provincial Nº 37. Desde la Autovía nacional Nº 14 hasta la ruta nacional Nº 18 se avanza con la reconstrucción de desagües, ensanchamiento de curvas, desmalezado y poda de árboles sobre banquinas. En tanto, que en el tramo General Campos-ruta provincial Nº 22 de dicho enlace vial, además de las tareas mencionadas, se trabaja en la limpieza de desagües y recuperación del ripio.
También se trabaja en los tramos finales de la ruta provincial Nº 38. Allí se construyen nuevos desagües para mejorar el drenaje y se realizan tareas de reposición de ripio.
Por otra parte, con personal y maquinaria de la DPV se realiza la recuperación del camino vecinal conocido como Walter Moss y en la Colonia Oficial Nº 5. En el primero se lleva adelante el mejoramiento del camino y ensanchando de alcantarillas, que fueran deterioradas por las lluvias. Mientras que en la colonia mencionada se construyen nuevos desagües, se limpian y colocan alcantarillas, y se avanza con la colocación y distribución de ripio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
TEMA BASURALES
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet