• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 25 de mayo de 2020 y son las 21:57 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de julio de 2014
LA U.T.A. SUSPENDE EL PARO.
MICROS DE LARGA DISTANCIA.

La Unión Tranviaria Automotor (UTA) suspendió el paro de choferes que estaba previsto que se inicie a la cero hora del miércoles. Si bien a partir de la medianoche la UTA iba a realizar un paro de actividades, el sector decidió “ampliar el margen de negociaciones” y postergar la medida de fuerza. De ese modo no se suspenden los servicios de ómnibus, cuya demanda se ha incrementado por estas horas debido al receso invernal escolar y de algunos sectores puntuales. En este sentido, se definió que -de no llegar a un acuerdo- el paro se implementará el jueves, informó el titular de la UTA local, Juan Carlos Dittler. Si bien este lunes la UTA había dado por caídas las negociaciones, se determinó hacer “un esfuerzo para seguir debatiendo”, indicó.

“El paro que se iba a realizar este miércoles, finalmente se hará el jueves, siempre y cuando las negociaciones no lleguen a buen puerto”, sostuvo.

“Nosotros seguimos apostando al diálogo y esperamos llegar a un acuerdo”, destacó el dirigente, quien afirmó que el sector sigue en estado "de alerta y movilización”.

Cabe recordar que el sector ya selló un aumento para los choferes de corta y media distancia de un 28 por ciento que, más las sumas no remunerativas, alcanza un 32 por ciento. El objetivo es arribar a un aumento salarial para los trabajadores de larga distancia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Gremial.
PARO DOCENTE.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 25 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.58
70.58

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No hagas de un grano de arena un desierto. Que los problemas cotidianos no compliquen tu día, delega responsabilidades. Si tu pareja siente que tú no colmas sus expectativas, oblígalo que decida si quiere seguir a tu lado. Si se marcha, mejor. Si vives pendiente de tus negocios, relegarás tu vida privada a un segundo plano. Que lo económico no gobierne tu existencia.Sugerencia: Un ascenso implica más responsabilidades, y si no puedes cumplir con tus funciones, acepta tus limitaciones y deja el lugar a otro.

 

RadiosNet