• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 20 de septiembre de 2020 y son las 00:27 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de julio de 2014
VOLEY LIGAS PROVINCIALES.
ECHAGUE EN MUJERES,ROWING EN VARONES CAMPEONES.

Paraná Rowing, en masculina, y Echagüe, en femenina, se consagraron ayer campeones entrerrianos de voleibol en categoría Mayor, al finalizar la Liga Provincial 2014.
El Remero volvió a gozar de sus épocas de gloria, al dar una vuelta olímpica tras cuatro años (en tres de ellos no hubo competencia); en tanto que el Negro repitió el título del año pasado, en su segundo año de participación, tras mucho tiempo sin conformar equipo.
Ambos conjuntos lograron, así, la clasificación a las instancias nacionales siendo escoltados por Estudiantes de Paraná (para la Liga Argentina A2) y Social y Deportivo San José (para la Liga Argentina Femenina), respectivamente.
Además, Echagüe participará en el certamen de varones por haber sido semifinalista en la última edición.
POSICIONES FINALES. Masculina. Campeón: Rowing; subcampeón: Estudiantes; 3º) Gualeguaychú Vóley; 4º) Echagüe; 5º) La Armonía y 6º) San José.
Femenina. Campeón: Echagüe: subcampeón: San José; 3º) Central Larroque; 4º) Pescadores; 5º) Recreativo y 6º) Estudiantes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
MAURO QUIROGA
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 20 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Experimentarás discusiones con un amigo muy allegado durante la jornada de hoy. Que el orgullo no te ciegue a tus errores. El respeto, en la pareja al igual que en el mundo se gana, no puede ser impuesto. Demuéstrale lo que vales. Mantente siempre con un semblante de pro actividad y voluntad constante. Esto es visto con buenos ojos en un ambiente laboral.Sugerencia: No te permitas renunciar a tus metas y ambiciones solo porque son difíciles de alcanzar. Recuerda, todo lo que vale la pena lleva consigo trabajo.

 

RadiosNet