Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 01:12 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de julio de 2014
MUNICIPIO DE COLON.
SIN CASCO NO HAY NAFTA.

A través del Decreto 519/2014, el Presidente Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord, hoy 17 de julio promulgó la Ordenanza Nº 53/2014 que establece en su Artículo 1º la prohibición en la ciudad de Colón de la venta y/o carga de combustible en estaciones de servicios y/o expendedores de combustibles a todo vehículo ciclomotor, motocicleta, moto, bici-moto, triciclo y/o cuatriciclo cuyo conductor y acompañante no tengan el caso reglamentario debidamente colocado.

La obligación de portar casco se extiende al momento del ingreso, egreso y circulación por el interior de las estaciones de servicio a los fines de la carga de combustible, excepto al momento en que el conductor descienda del rodado.

La presente Ordenanza entrará en vigencia a los 60 días corridos de su promulgación y prevé multas de hasta 500 litros de nafta súper para los propietarios o encargado de estaciones de servicio.

Este medida, muy cuestionada por los usuarios, debe ser tenida en cuenta y servir de ejemplo, destacándose que solo apunta a prevenir accidentes graves y velar por la seguridad de quienes se desplazan en este tipo de rodados



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet