Hoy es lunes 14 de junio de 2021 y son las 23:00 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de julio de 2014
MUNICIPIO DE COLON.
SIN CASCO NO HAY NAFTA.

A través del Decreto 519/2014, el Presidente Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord, hoy 17 de julio promulgó la Ordenanza Nº 53/2014 que establece en su Artículo 1º la prohibición en la ciudad de Colón de la venta y/o carga de combustible en estaciones de servicios y/o expendedores de combustibles a todo vehículo ciclomotor, motocicleta, moto, bici-moto, triciclo y/o cuatriciclo cuyo conductor y acompañante no tengan el caso reglamentario debidamente colocado.

La obligación de portar casco se extiende al momento del ingreso, egreso y circulación por el interior de las estaciones de servicio a los fines de la carga de combustible, excepto al momento en que el conductor descienda del rodado.

La presente Ordenanza entrará en vigencia a los 60 días corridos de su promulgación y prevé multas de hasta 500 litros de nafta súper para los propietarios o encargado de estaciones de servicio.

Este medida, muy cuestionada por los usuarios, debe ser tenida en cuenta y servir de ejemplo, destacándose que solo apunta a prevenir accidentes graves y velar por la seguridad de quienes se desplazan en este tipo de rodados



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 14 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Deberás entender que no puedes maltratar a las personas que te rodean a tu antojo. Cuestiónate tus principios. No permitas que la falta de romanticismo de tu pareja te afecte negativamente. Muéstrale todo aquello que se esta perdiendo. Que el cansancio no gane la batalla. Deberás continuar con este ritmo frenético solo un poco más. Resiste.Sugerencia: No dejes pasar la oportunidad de prolongar una relación que sabes tiene todos los ingredientes necesarios para darle color a tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
Investigan si en el hospital elisense intentaron cobrar por el uso de oxígeno
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
 

RadiosNet