Hoy es viernes 23 de julio de 2021 y son las 15:49 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de julio de 2015
VILLA ELISA CAMPAÑA EDUCACIONAL AMBIENTAL.
DIRECCION MUNICIPAL DEL AMBIENTE.

VILLA ELISA:
CAMPAÑA DE EDUCACIÒN AMBIENTAL:
La Dirección Municipal de Ambiente finalizó el viernes pasado con la recorrida por las escuelas de la ciudad llevando adelante una nueva edición de la campaña de educación ambiental.

Cientos de niños de nivel inicial y primario de las escuelas Normal, Nº 111 “José Manuel Estrada”, Nº 40 “Emilio Francou”, Nº 20 ““Bernardo Monteagudo”, Nº 84 “Manuel Belgrano”, de Educación Especial Nº 29 y Nº 64 “Don Héctor de Elía” tuvieron la oportunidad de presenciar una obra de teatro a cargo del grupo municipal “Enredados” y escuchar una breve charla a cargo del Director de Ambiente, Guido Bonnot.
Con una simpática puesta en escena se reforzó la importancia del cuidado del ambiente a través de las acciones que cada uno de nosotros lleva adelante en la vida cotidiana.
Los chicos se mostraron entusiasmados con la idea de recuperar plásticos, papel, cartón, vidrio, tetra packs y latas de conserva colocándolos en los puntos limpios. A la vez renovaron la idea de acercar botellas plásticas a los cestos ubicados en sus escuelas para que las mismas luego puedan recibir premios en reconocimiento a su aporte a esta campaña de educación ambiental.
El trabajo con los chicos, que se ha venido sosteniendo desde el Municipio durante los últimos años, muestra muy buenos resultados, logrando que los más pequeños tomen conciencia sobre el cuidado del ambiente y contribuyan a multiplicar el mensaje en sus propios hogares



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Municipales
CASEROS
Municipales
San José.
Municipales
San José
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 23 de Julio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Estarás entre la espada y la pared ya que hoy te cuestionarás tus inseguridades y miedos más profundos. En cada paso que diste te alentaron y te ayudaron, no creas que llegaste a ese lugar por ti solo. Dale el mérito a tu pareja. Avanzarás de a poco y con mucho trabajo, lo que te causará frustración por no ver resultados inmediatos. Sé paciente.Sugerencia: Aprende a darle a las cosas la importancia que merecen. Un exceso o defecto en esto puede causar un caos total en tu vida, llenándola de problemas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Camión cayó a un arroyo y el conductor falleció atrapado en la cabina
Nueva incorporación al parque automotor de Bomberos Voluntarios San José
Nueva modalidad de ciberdelito a través de Whatsapp
Pescadores en infracción en la reserva Los teros
Más de 100 participantes hubo en la bicicleteada recreativa de Colón
 

RadiosNet