Hoy es jueves 17 de junio de 2021 y son las 21:39 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de julio de 2014
UBAJAY INAUGURACIONES VARIAS.
VIVIENDAS,SALON DE USOS MULTIPLES Y LA CANCHA.

UBAJAY:
INAUGURACIONES VARIAS:
Èste Sábado por la mañana fue la Inauguración simultánea de tres Obras realizadas desde la Gestión Municipal que lleva adelante el Intendente de Ubajay, Tomás Aguiar.
Inauguración de Obras: S.U.M. – Viviendas – Cancha de Fútbol.
El acto central comenzó con la concentración frente al Salòn de Usos múltiples( SUM ), de autoridades locales y provinciales, y público en general.
Hicieron uso de la palabra el intendente Aguiar y el representante del Pte de CAFESG Eduardo Gutierrez.
Entre otras palabras Aguiar expresó: “Ésta edificación será de mucha utilidad ya que se podrán hacer eventos tanto públicos como privados y tiene todas las comodidades y servicios que un Salón de Eventos pueda contar y que la comunidad de Ubajay hace un largo tiempo ya se merecía.”
Seguidamente, se invito a todos a conocer las intalaciones.
Luego de la Inauguración del S.U.M. se trasladò al Complejo Habitacional del Programa Federal de Viviendas y Mejoramientos para hacer entrega de seis viviendas terminadas de las trece que tiene Programa para la localidad.
Y por último los funcionarios se dirigieron hasta la Cancha Municipal de Fútbol para inaugurarla oficialmente.Una Obra anhelada por toda la comunidad, ya que permitió al C.S. y D. Ubajay poder continuar jugando en la Liga Departamental de Fútbol de Colón, tanto en sus categorías Infantiles como Mayores.
Todo culminó con un Almuerzo con las Autoridades que acompañaron, con la entrega de presentes y la actuación del grupo chamamecero “Horacio Gómez y su conjunto”



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 17 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tendrás un día difícil de olvidar, te pondrán mil escollos en el camino que superarás con el estilo que te caracteriza. Tu relación de pareja se verá afectada, pero todo es consecuencia del estrés y las preocupaciones que te genera el trabajo. No tendrás que agobiarte en exceso porque tu economía se verá saneada gracias a una herencia inesperada.Sugerencia: Los juegos del amor son algo peligrosos, sobre todo cuando no nos damos cuenta que estamos jugando. Ten cuidado, podrías terminar herido.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
Investigan si en el hospital elisense intentaron cobrar por el uso de oxígeno
 

RadiosNet