• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 7 de marzo de 2021 y son las 16:27 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de julio de 2014
UBAJAY INAUGURACIONES VARIAS.
VIVIENDAS,SALON DE USOS MULTIPLES Y LA CANCHA.

UBAJAY:
INAUGURACIONES VARIAS:
Èste Sábado por la mañana fue la Inauguración simultánea de tres Obras realizadas desde la Gestión Municipal que lleva adelante el Intendente de Ubajay, Tomás Aguiar.
Inauguración de Obras: S.U.M. – Viviendas – Cancha de Fútbol.
El acto central comenzó con la concentración frente al Salòn de Usos múltiples( SUM ), de autoridades locales y provinciales, y público en general.
Hicieron uso de la palabra el intendente Aguiar y el representante del Pte de CAFESG Eduardo Gutierrez.
Entre otras palabras Aguiar expresó: “Ésta edificación será de mucha utilidad ya que se podrán hacer eventos tanto públicos como privados y tiene todas las comodidades y servicios que un Salón de Eventos pueda contar y que la comunidad de Ubajay hace un largo tiempo ya se merecía.”
Seguidamente, se invito a todos a conocer las intalaciones.
Luego de la Inauguración del S.U.M. se trasladò al Complejo Habitacional del Programa Federal de Viviendas y Mejoramientos para hacer entrega de seis viviendas terminadas de las trece que tiene Programa para la localidad.
Y por último los funcionarios se dirigieron hasta la Cancha Municipal de Fútbol para inaugurarla oficialmente.Una Obra anhelada por toda la comunidad, ya que permitió al C.S. y D. Ubajay poder continuar jugando en la Liga Departamental de Fútbol de Colón, tanto en sus categorías Infantiles como Mayores.
Todo culminó con un Almuerzo con las Autoridades que acompañaron, con la entrega de presentes y la actuación del grupo chamamecero “Horacio Gómez y su conjunto”



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 7 de Marzo de 2021
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás salir de estas actitudes que te llevan a pensar que el dinero caerá en tu regazo del cielo y sin sacrificios. Esfuérzate. Te será imposible concretar aquella cita romántica destinada para el día de hoy. Paciencia, busca reprogramarla. No seas hijo del rigor en lo laboral. Mantén tu trabajo al día sin necesidad de ordenes de tus superiores.Sugerencia: No entres en discusiones de las que no sabrás como salir. Hay veces que es preferible callar y parecer ignorante a hablar y confirmarlo.

 

RadiosNet