Hoy es jueves 9 de diciembre de 2021 y son las 02:08 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de julio de 2014
COPA ARGENTINA.
OLIMPO ENFRENTA A ATLETICO RAFAELA.

Olimpo de Bahía Blanca y Atlético de Rafaela se medirán hoy por los 16vos. de final de la Copa Argentina de fútbol, cuyo campeón se clasificará para la próxima Copa Libertadores de América.
El encuentro se jugará en la cancha de Sarmiento de Junín, desde las 15, con el arbitraje de Pablo Díaz y televisación de DeporTV.
Tanto Olimpo como Rafaela, con planteles renovados, se preparan para el debut en el próximo torneo de Primera División, en el cual no habrá descensos a la B Nacional pero sí los puntos se sumarán para el promedio para el certamen del año próximo.
El entrenador del elenco bahiense, Walter Perazzo, por detalles burocráticos en el envío de los pases, no podrá contar con Juan Ignacio Sills, Jonatan Blanco, Orlando Gaona Lugo y los colombianos Mauricio Cuero y Miguel Borja.
Por el lado rafaelino, la novedad más importante es el debut oficial de Roberto Sensini como nuevo entrenador, quien asumió en el cargo en lugar de Jorge Burruchaga.

FORMACIONES
OLIMPO (BB)

MARCELO PONTIROLI
OSVALDO VILA
ROBERTO TUCKER
DANIEL DELGADO
MAURICIO ALMADA
DIEGO SIQUEIRA
DAMIAN LEMOS
LEONEL GARCIA
RAMIRO LOPEZ
ESTEBAN CASSINO
DIEGO CEBALLOS
DT: FELIPE
DE LA RIVA

ATL. RAFAELA
Nereo Champagne
Cristian Villanueva
Iván Furios
Néstor Moiraghi
David Achucarro
Adrián Martínez
Damián Musto
Leonardo Gil
David Vega
Juan Manuel Olivares
Ezequiel Cerutti.
DT: Walter
Perazzo.
Árbitro: Pablo Díaz. Estadio: Sarmiento de Junín. Hora de inicio: 15.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 9 de Diciembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Contarás con una mente completamente cerrada en el día de hoy. Tus noveles de terqueza subirán a valores astronómicos. Los excesos son siempre nocivos para la relación. Procura el dialogo para intentar sacarlos de ella urgentemente. No podrás darte ni el más mínimo lujo debido a tus recientes inconvenientes a nivel económico. Ajústate el cinturón.Sugerencia: No te puedes permitir verte afectado por las palabras o el accionar de toda persona que te rodea. Debes aprender a dejar pasar ciertas cosas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet