Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 19:19 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de julio de 2014
BAJANTE DE LOS RIOS.
TRANQUILIDAD PORQUE BAJAN LOS RIOS.

Luego de varias semanas que el caudal de los ríos mantuvo en alerta a ciudadanos costeros y distintas autoridades, los ríos Paraná y Uruguay continúan este miércoles en bajante frente a nuestras costas. Esto permitió el regreso a sus viviendas de numerosas familias que fueron evacuadas por la inundación en distintas localidades de Entre Ríos. En Concordia, el Uruguay bajó unos diez centímetros en las últimas 24 horas, mientras que en la capital entrerriana el Río Paraná bajó cuatro centímetros en el mismo periodo. En la costa del Paraná, la ciudad en la cual el río tiene más ritmo decreciente es Diamante, dónde bajó 5,57 centímetros. Por su parte, en la localidad de Victoria el río se mantuvo igual durante el transcurso de la jornada. En las distintas localidades costeras de la provincia se ha notado una baja de los ríos, o en el caso de Victoria, una estabilidad en las profundidades que tenían durante la jornada del martes.

Río Uruguay

En Concordia, el río Uruguay tenía hoy una profundidad de 7,16 metros, por lo que bajó 10 centímetros en las últimas 24 horas. También en Colón bajó y se situó esta mañana en 4,41, es decir 36 centímetros menos que ayer, al igual que en Concepción del Uruguay, donde alcanzó 3,77, 30 centímetros en las últimas 24 horas. El Uruguay también desciende frente a Gualeguaychú, donde hoy marcó 2,46; 8 centímetros menos que en la víspera, según señala Uno.

El Paraná

En la ribera occidental entrerriana, el río Paraná desciende en casi todo su recorrido, con excepción de la zona sur, donde permanece estacionario desde ayer. En la ciudad de La Paz, el río tenía hoy una profundidad de 5,83 metros, 2 centímetros menos que en las últimas 24 horas, y en Santa Elena 5,93 metros, bajó 4 centímetros. En el puerto de Paraná el río se situó hoy en 5,20 metros, con un descenso de 4 centímetros en las últimas 24 horas, al igual que en Diamante donde marcó 5,57, un centímetro menos que ayer. Por su parte, en la región sur, el Paraná se mantenía estacionario hoy en Victoria con 5,15 metros de profundidad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
LEGISLATIVAS
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet