Hoy es lunes 14 de junio de 2021 y son las 22:10 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de julio de 2014
PROPONEN QUITARLE A RUSIA EL MUNDIAL.
POR LA GUERRA CONTRA UCRANIA.

La propuesta para impulsar un boicot contra la próxima Copa del Mundo fue presentada por Michael Fuchs, subjefe de la bancada parlamentaria CDU-CSU (Unión Demócrata Cristiana y Unión Social Cristiana), informó en su edición on line el diario "Handelsblatt".

Según el mismo periódico, Fuchs propuso en la tierra de los flamantes tetracampeones mundiales que la FIFA reasigne la sede de la próxima Copa porque "debería reflexionar si Rusia es el país correcto para organizarla si ni siquiera puede garantizar la seguridad del espacio aéreo".

De paso, Fuchs propuso que sea Alemania la que organice el próximo Mundial porque -aseguró- "lo haría sin problemas" y hasta extendió su propuesta a que la sede del certamen ecuménico sea compartida con Francia e Italia, países todos -dijo- con la idoneidad e infraestructura necesarios.

La propuesta recibió el respaldo de Los Verdes, partido de oposición, representaría una sanción más dura que las meramente económicas y debería adoptarse porque "no puede organizarse un Mundial en un país que anexó un territorio de otro sin respetar el derecho internacional", dijo Volker Beck.

Según Marieluise Beck, del mismo partido, el presidente ruso Vladimir Putin "no es un dueño de casa digno" y la asignación del Mundial de fútbol a Rusia ya era cuestionable antes de estallar la crisis ucraniana porque "durante años el Kremlin violó los derechos humanos".

El vicecanciller y ministro de Economía alemán, Sigmar Gabriel (del Partido Socialdemócratas, SPD), la propuesta de Fuchs carece de sentido: "No me parece inteligente llevar el debate de aquí a cuatro años, que es cuando se jugará el próximo Mundial". "Faltan cuatro años aún y tenemos problemas más urgentes que resolver que este", coincidió el vocero del gobierno, Georg Streiter, quien recordó que cualquiera sea la decisión que se adopte contra Rusia no le corresponde tomarla al gobierno alemán.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 14 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Las cosas no pueden forzarse, aprende a dejar fluir y tener tolerancia aunque no estés de acuerdo. Escucha y guarda silencio. Desaparece toda incertidumbre y la ternura regresa a tu vida. Se inician noviazgos y muchas parejas deciden casarse. Liquida deudas y libérate de asuntos inconducentes. No pierdas tu tiempo y usa tu inteligencia en estrategias productivas.Sugerencia: En los peores momentos, agota todos tus recursos para solucionar tus problemas. No te quedes sentado esperando la solución desde afuera.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
Investigan si en el hospital elisense intentaron cobrar por el uso de oxígeno
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
 

RadiosNet