Hoy es jueves 22 de febrero de 2024 y son las 10:37 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de julio de 2014
CONCORDIA DENUNCIA POR VOLACION.
MADRE DENUNCIA EN TRIBUNALES.

En horas de la mañana del domingo, la madre de una joven de 17 años concurrió a los Tribunales de Concordia para radicar una denuncia.
Manifestó que un sujeto de nombre Maxi llevó a su hija, desde el boliche Stadium hasta un hotel alojamiento, ubicado en Espino e Irigoyen, a pocas cuadras del lugar, donde la habría sometido a sus más bajos instintos .
Luego de la denuncia se pudo saber que integrantes del gabinete de Criminalística concurrieron al hotel para efectuar las pericias en la habitación donde estuvo la menor. Por el momento no hay detenidos y se le practicaron a la joven los exámenes médicos de rigor en el marco de todas las pericias ordenadas por las autoridades judiciales.
En el alojamiento manifestaron que el sujeto solicitó habitaciones en dos oportunidades, cerca de las 6 de la mañana de ayer y estaba acompañado de una joven; le dijeron que vuelva una hora y media más tarde y a las 7,30 regresaron. "Después vino la policía con la madre de la chica nosotros no sabíamos que era menor ", explicaron.
Lo mismo habría ocurrido en el local bailable donde no se solicitaría, aparentemente, la documentación para el ingreso La chica habría concurrido a bailar junto con su hermana.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CHAJARI CHOQUE.
Policiales
UBAJAY.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 22 de Febrero de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet