Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 16:24 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de julio de 2014
BASQUET CAMPEONATO SUDAMERICANO.
VENEZUELA CAMPEON.

La selección de Venezuela batió hoy por 65-74 a la favorita Argentina en la final del Torneo Sudamericano disputado en Isla Margarita y se coronó campeón por segunda vez en la historia en este certamen.

Los venezolanos rompieron el conjuro argentino-brasileño que dominó durante 15 años la escena de este campeonato, y tomó revancha de la final perdida ante los argentinos en Resistencia 2012, superando al combinado albiceleste en casa.

El conjunto mostrando una defensa muy sólida que supo controlar en gran medida los embates de su rival y concretar los puntos suficientes para hacerse con la medalla de oro.

El entrenador de Venezuela, el argentino Néstor 'Ché' García, se convirtió en el primer estratega en ganar de manera consecutiva un Torneo Sudamericano con dos selecciones diferentes, luego de ganar el título en 2012 cuando dirigía a la selección de su país.

El base venezolano de los Toronto Raptors de la NBA, Greivis Vásquez, asumió el liderazgo ofensivo del equipo y bailó en la cancha, exhibiendo su mejor actuación del campeonato, con 24 puntos, dos rebotes y cuatro asistencias.

Vásquez, tercer venezolano en llegar a la NBA, se consagró como el Jugador Más Valioso del torneo, promediando 13 puntos por partido.

El mejor por los argentinos fue el ala-pívot Selem Safar, quien aportó 16 tantos.

El torneo fue una gran prueba para los jugadores Nicolás Richotti, Marcos Mata, Nicolás Laprovittola y Marcos Delía, quienes seguramente estarán presentes en el próximo Mundial de España 2014, que se disputará entre el 30 de agosto y 14 de septiembre próximo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
Torneo de AFA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet