Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 08:25 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

31 de julio de 2014
VUELCO EN RUTA 14.
FALLECE UNA PERSONA.

ACCIDENTE FATAL:
DESPISTE, VUELCO Y MUERTE EN LA AUTOVIA 14 :
Alrededor de la hora 11,50 de la mañana del miércoles,se produjo un accidente a la altura del km 145 cerca del acceso a Col.Hugues, Dpto Colón en el cual perdió la vida una mujer.
En el vehículo un Chevrolet Spark que transitaba de sur a norte, procedentes de Beriso (La Plata) hacia Villa Elisa, viajaban Jeifgtz Hernán (60) su esposa Rosana Velez (50) y la hija de ambos, de 10 años. Era un viaje de placer, y todo culminó en tragedia.
Nuestro medio llegó minutos después al lugar del hecho, y por datos recabados allí, el conductor pierde el control del vehículo,(al parecer habría mordido la banquina) despista y da una serie de tumbos, despidiendo a la mujer, quién encuentra la muerte de forma instantánea en la caída, en tanto el señor y la niña, resultaron lesionados,siendo trasladados en ambulancia al Hospital San Benjamin, de Colón.
Trabajaron en el lugar Bomberos de Colón y personal de la Caminera Bella Vista, interviniendo efectivos policiales de la Jefatura Dptal. Colón y peritos.
A raíz de lo sucedido, y por donde y de que manera quedó el auto, se debió proceder al corte del tránsito vehicular y desvío, generando colas de camiones y rodados de menor porte, por un largo tiempo.
Las causas se tratan de establecer, pero aparentemente el auto venía a una velocidad muy alta y la brusca maniobra, provoca que éste comience a volcar de manera espectacular. Además, la señora presuntamente iba sin cinturón de seguridad.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet