Hoy es viernes 24 de mayo de 2024 y son las 13:55 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

31 de julio de 2014
VUELCO EN RUTA 14.
FALLECE UNA PERSONA.

ACCIDENTE FATAL:
DESPISTE, VUELCO Y MUERTE EN LA AUTOVIA 14 :
Alrededor de la hora 11,50 de la mañana del miércoles,se produjo un accidente a la altura del km 145 cerca del acceso a Col.Hugues, Dpto Colón en el cual perdió la vida una mujer.
En el vehículo un Chevrolet Spark que transitaba de sur a norte, procedentes de Beriso (La Plata) hacia Villa Elisa, viajaban Jeifgtz Hernán (60) su esposa Rosana Velez (50) y la hija de ambos, de 10 años. Era un viaje de placer, y todo culminó en tragedia.
Nuestro medio llegó minutos después al lugar del hecho, y por datos recabados allí, el conductor pierde el control del vehículo,(al parecer habría mordido la banquina) despista y da una serie de tumbos, despidiendo a la mujer, quién encuentra la muerte de forma instantánea en la caída, en tanto el señor y la niña, resultaron lesionados,siendo trasladados en ambulancia al Hospital San Benjamin, de Colón.
Trabajaron en el lugar Bomberos de Colón y personal de la Caminera Bella Vista, interviniendo efectivos policiales de la Jefatura Dptal. Colón y peritos.
A raíz de lo sucedido, y por donde y de que manera quedó el auto, se debió proceder al corte del tránsito vehicular y desvío, generando colas de camiones y rodados de menor porte, por un largo tiempo.
Las causas se tratan de establecer, pero aparentemente el auto venía a una velocidad muy alta y la brusca maniobra, provoca que éste comience a volcar de manera espectacular. Además, la señora presuntamente iba sin cinturón de seguridad.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Vale la musica

de 13.15 a 14.00

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet