• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 30 de septiembre de 2020 y son las 00:38 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de julio de 2012
CONCEPCION DEL URUGUAY.
EN MOTO EVADIO UN CONTROL Y LO DETUVIERON.

Personal policial del Comando Radioeléctrico de la Jefatura Departamental Uruguay, debió intervenir y detener a un joven motociclista que evadió un control de rutina, luego que este se diera a la fuga por distintas calles de la ciudad. El incidente se produjo alrededor de las 10.30, cuando los uniformados realizaban control vehicular en calles Juan Perón y Sarmiento, conjuntamente con personal de Guardia Urbana.

Al parecer, el conductor de una moto Mondial 200 cc, que iba acompañado por una mujer, no acató la orden de detención y acelerando –sin hacer caso al silbato policial– pasó por el costado de uno de los funcionarios policiales, enganchando con el manubrio la vestimenta del efectivo al que terminó derribando, para luego escapar.

Inmediatamente la Motorizada comenzó la persecución, logrando la intercepción en calle 25 de Agosto entre Rivadavia y 21 de Noviembre, del barrio La Concepción.

El incidente llamó la atención de los vecinos que comenzaron a salir para ver lo que pasaba, mientras los uniformados reducían al joven conductor de unos 20 años, constatándose que la mujer que lo acompañaba sería su madre de 42, donde con testigos civiles se realizaron las diligencias del caso.

Tras lo ocurrido, las autoridades policiales comunicaron la novedad al fiscal en turno, quien ordenó la detención del motociclista y su traslado a Alcaidía de Comisaría Primera, secuestrándose el vehículo, trascendiendo que se le imputaría la resistencia a la autoridad y daños.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 30 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.24
80.24

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Ciertos errores que cometerás hoy se proyectaran al futuro con consecuencias completamente catastróficas. Se muy cuidadoso. No puedes aspirar a rehacer tu vida sentimental aislándote de toda posible persona que este interesada en ti. No permitas que un entorno laboral hostil coarte tu capacidad de invención y desarrollo. Abstráete de lo que te rodea.Sugerencia: Procura proyectar una imagen clara de tu persona sobre tu entorno laboral. De esta manera te asegurarás de ser convenientemente visto.

 

RadiosNet