Hoy es viernes 1 de marzo de 2024 y son las 09:23 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de agosto de 2014
INCENDIO EN VILLA ELISA.
INCENDIO DE VIVIENDA.

Cercano a las 14hs. del dia jueves, el ulular de la sirena de bomberos se hizo escuchar en la Ciudad Jardìn. Los efectivos rápidamente se dirigieron a la dirección indicada.
El hecho ocurrió en una vivienda, propiedad de la Flia. Maciel, ubicada en la esquina de las calles Josè Moix y Rondeau, allì se produjo un incendio.
Segùn pudimos averiguar, quienes dieron aviso de la situación y el humo, fueron un bombero y un policía que pasaban por ahì de casualidad.
Mientras el móvil llegaba ellos, despertaron a los dueños de la vivienda, que no se habían percatado del siniestro, golpeando fuertemente la puerta. Al ingresar se encontraron con que el fuego habìa afectado un sillòn, un lavarropas y un mueble de una de las habitaciones. Luego de realizar las tareas de apagado y enfriamiento en el lugar, los voluntarios regresaron al cuartel.
Debemos decir que, los daños solo fueron materiales, por suerte los habitantes de la casa no sufrieron de intoxicación por inhalación de humo, ni quemaduras.
Aùn se desconocen las causas de como se habrìa originado el fuego.
Trabajaron además de Bomberos, policia y personal de inspección de la Municipalidad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
AUMENTO EN LINIERS.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 1 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de trabajo optima en todo sentido. Lograrás grandes avances en tus obligaciones. Día clave para el dialogo en pareja. No fuerces ningún encuentro durante la jornada de hoy. Toma una actitud pasiva y observa como se desarrollan los eventos. Te llevará un poco de tiempo acostumbrarte a tu nueva rutina laboral. Es importante que organices en detalle tus tiempos.Sugerencia: No permitas que los acontecimientos de tu entorno nublen tu capacidad de concentración. Aprende a abstraerte correctamente y lograrás maravillas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet