Hoy es jueves 17 de junio de 2021 y son las 20:30 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de agosto de 2019
Fundación Tekove Mymba.
SANTUARIO NO ABIERTO AL PUBLICO.

Lic. Juan Manuel Paccot. BIÓLOGO de la Fundación Tekove Mymba, que significa Vida Animal, y es el 1er Santuario del Animal del País, ubicado en la zona de San Anselmo, 
Nos cuenta sobre el santuario en general, un predio de 800 hectáreas que no es abierto al público ya que es un lugar de reserva y cuidado, que es sustentado por privados, sponsors y próximamente una campaña de socios con la "Cadena de Favores" que iniciará la famosa Daniela Cardone.
Días atras llegó desde La Plata de Yak, un toro tibetano, llamado "Chicho".
En esta semana, el jueves, llegarían 34 ciervos y la lista es larga ya que en cada provincia existen zoológicos y por lo tanto son varias especies de animales que se sumarán.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
VENTA DE MOTOS.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 17 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Con la ayuda de un gran amigo que hacía tiempo que no veías, podrás dejar atrás pesares y malos momentos vividos. Manifiéstate fiel a tus metas y a las de tu pareja. No permitas que otras personas intervengan en tus decisiones o te restrinjan. Ten cuidado con los asuntos legales porque no es el mejor momento para esas cuestiones. Hazte cargo de las decisiones que has tomado.Sugerencia: Tu salud no presenta ningún problema. Mantén una dieta moderada, rica en hidratos de carbono y date un gusto cuando estás un poco triste.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
Investigan si en el hospital elisense intentaron cobrar por el uso de oxígeno
 

RadiosNet