Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 03:35 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de agosto de 2019
Fundación Tekove Mymba.
SANTUARIO NO ABIERTO AL PUBLICO.

Lic. Juan Manuel Paccot. BIÓLOGO de la Fundación Tekove Mymba, que significa Vida Animal, y es el 1er Santuario del Animal del País, ubicado en la zona de San Anselmo, 
Nos cuenta sobre el santuario en general, un predio de 800 hectáreas que no es abierto al público ya que es un lugar de reserva y cuidado, que es sustentado por privados, sponsors y próximamente una campaña de socios con la "Cadena de Favores" que iniciará la famosa Daniela Cardone.
Días atras llegó desde La Plata de Yak, un toro tibetano, llamado "Chicho".
En esta semana, el jueves, llegarían 34 ciervos y la lista es larga ya que en cada provincia existen zoológicos y por lo tanto son varias especies de animales que se sumarán.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet